Agentes de la Policía Nacional custodiando a los dos jóvenes argelinos detenidos. | Policía Nacional

TW

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos jóvenes argelinos de 18 y 21 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia ocurrido en fecha 23 de enero en la calle Sindicato de Palma. El robo se produjo sobre las 20.30 horas del pasado sábado cuando un hombre circulaba a bordo de su patinete en la citada vía.

En un momento dado, se le acercó un joven que le propinó un empujón por la espalda que provocando que la víctima cayera al suelo. Mientras tanto, el segundo arrestado permanecía en la zona vigilando.

El ladrón huyó del lugar y la víctima le persiguió hasta que le perdió de vista en dirección a la calle Manacor, interponiendo la correspondiente denuncia, facilitando la descripción de los dos chicos.

En la madrugada de ayer, concretamente a las 02,55 horas, una dotación policial se encontraba patrullando por el barrio de la Soletat, identificó a dos jóvenes que circulaban en un patinete, fuera del horario permitido por el estado de alarma actual y sin portar mascarilla. Los jóvenes levantaron las sospechas de los agentes.

Además, correspondían con la descripción aportada por el denunciante. Posteriormente, la víctima reconoció a los dos jóvenes, así como el patinete. Los dos argelinos fueron arrestados y acusados de un delito de robo con violencia. La investigación sigue abierta.