Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 12 de enero en la concentración que fue prohibida por la Delegación del Gobierno de las Illes Balears. | Efe

TW
6

La Policía Nacional ha detenido este martes a un hombre que rompió un cristal del Parlament tras lanzar un objeto contundente y causar desórdenes públicos durante la manifestación contra el cierre de la restauración del pasado martes 12 de enero en Palma.

Los agentes han arrestado al hombre la mañana de este martes, tras diversas gestiones que han permitido su identificación. Se trata de la misma persona a la que se le abrirá un expediente sancionador de 30.000 euros por una infracción grave por perturbación de la seguridad ciudadana frente al Parlament.

Noticias relacionadas

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 12 de enero en la concentración que fue prohibida por la Delegación del Gobierno de las Illes Balears y la posterior manifestación que discurrió por varias calles de Palma. Pasado el mediodía, uno de los manifestantes que se concentró frente a la sede del Parlament lanzó un objeto contundente y rompió los cristales de una ventana del edificio público.