Detenida en Palma una cuidadora por robar joyas a la mujer mayor que atendía

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional arrestó a la mujer, de nacionalidad chilena, este lunes por la tarde.

La Policía Nacional arrestó a la mujer, de nacionalidad chilena, este lunes por la tarde.

Archivo UH

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes a una cuidadora, de nacionalidad chilena, acusada de, presuntamente, robar joyas durante años a la mujer mayor que atendía en Palma.

El arresto se produjo sobre las 16.30 horas de este lunes. Según fuentes policiales, la familia de la perjudicada denunció días atrás los hechos en Jefatura al percatarse de que en la vivienda de la anciana, ubicada en el barrio de sa Indioteria, faltaban una importante cantidad de alhajas. Semanas atrás la sospechosa, que se encuentra en situación irregular en España, había dejado de trabajar en el inmueble. Todo apuntaba a la cuidadora, que había estado durante siete años al cargo de la mujer.

Ante las evidencias, los investigadores decidieron detener a la mujer, de 43 años de edad. Esta mañana, la sospechosa, asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad después de negarse a declarar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rosita
Hace un mes

Buscan gangas en venidas, sin papeles, y mira qué bien limpian.

Valoración:5menosmas

lucaspato
Hace un mes

El producto balear, tal vea un poco mas elevado de precio, pero es mejor calidad. Enfin es lo que ocurre cuando se buscan gangas.

Valoración:9menosmas

P!lar
Hace un mes

Que lastima,soy cuidadora,y nacida aquí,en mallorca,y jamás he cogido ni un céntimo que me haya encontrado en el suelo.No hay que meter a todo el mundo en el mismo saco,pero estas personas que vienen de fuera nos están dando mala prensa,sin que nadie se ofenda,a las que de verdad estamos dando ayuda a esas personas,en la última etapa de su vida

Valoración:26menosmas

Rafael
Hace un mes

Y seguramente también le falten otras cosas. No es la primera ni , por desgracia, la última a quién le roba la cuidadora. Se creen en su derecho por no tener papeles en orden. Es muy triste .

Valoración:30menosmas

Biel
Hace un mes

Ja no han de deixar entrar segons qui. Amb informes i certificat d'antecedents i posar càmerers de vigilància ocultes per tota la vivenda. Quan hagi tocat coses que no són seves una vegada, preparar-ho per quan hi torni es talli els dits o rebi una descàrrega elėctrica. Tothom sap que la "justícia" sempre protegeix el delinqüent, i si és d'importació mil vegades més protegit.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1