Arrestado por colocarse en la puerta de un estanco de Palma sin mascarilla impidiendo la entrada y salida de los clientes

| Palma |

Valorar:
El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la calle Manacor.

El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la calle Manacor.

A. Sepúlveda

Un cliente de toda la vida de un estanco de la calle Manacor de Palma acabó detenido por colocarse en la puerta del establecimiento sin mascarilla y bloquear la entrada y salida de clientes.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, a las 20 horas. El hombre, de 46 años, es un cliente habitual del establecimiento. Desde que comenzó la pandemia, cada día acudía al local sin mascarilla, no mantenía la distancia de seguridad y tampoco utilizaba el alcohol desinfectante. Ese día, el responsable del estanco le pidió que por favor abandonar el recinto o que se pusiera la mascarilla.

El hombre comenzó a gritar, cogió productos de las estanterías y le lanzó 100 euros por debajo de la mampara de protección. El dependiente, tras llamar a la policía, le volvió a insistir para que abandonara el establecimiento. El cliente, lejos de acatar las instrucciones, se fue corriendo a la puerta de entrada impidiendo la entrada y salida de clientes. De hecho, los responsables del estanco intentaron sacar a los clientes que estaban dentro por otra puerta, pero el acusado corría de un lado a otro para impedirlo.

A la llegada de la Policía Nacional, el sospechoso comenzó a insultar a los trabajadores del estanco y gritaba: «Me podéis detener, pero cuando salga volveré otra vez y no me pondré la mascarilla». Ante las amenazas, el bloqueo que hizo a los clientes y su comportamiento agresivo, los agentes procedieron a su detención. También se le levantó un acta por incumplir las medidas COVID-19.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace un mes

Lo increíble es que sigan abiertos los estancos, y que durante una pandemia de efectos respiratorios el Estado siga permitiendo la venta de un producto perjudicial para la salud de quien lo consume y de su entorno, y todo porque se lucra de los impuestos que genera. Si molesta un demente que impide la entrada y salida de clientes, imaginen lo que molesta el humo o el cáncer de pulmón.

Valoración:6menosmas

Holin
Hace un mes

Si fueran las leyes que impusiera VOX,seguro que no se quejarian.

Valoración:-13menosmas

@bonanit
Hace un mes

Lo que no entiendes querido amigo, ni tu ni gente como el loco del articulo es que es totalmente irrelevante si sirve la mascarilla o no, es irrelevante si el gel es importante o no. Es la ley y la ley ha de cumplirse, punto. Si después ponen una ley de los domingos prohibido ponerse calcetines blancos, se cumple y punto. Que no estas de acuerdo? Lo denuncias, protestas y críticas, y al salir a la calle te pones la mascarilla, con o sin covid. Y a un loco, que no solo desobedece la ley, sino que causa un perjuicio a otros ciudadanos, ya sean otros fumadores que quieren comprar, como sea a un vendedor que intenta ganarse el pan. Que además desobedecer las ordenes de la policía, lo siento, pero con o sin covid, debería caerle una buena sanción. Y si se pasa unos mesecitos a la sombra, tampoco le iría mal. Y que conste en sus antecedentes, para la próxima vez que la lie. A ver si aprendemos a respetar las normas y a nuestros congéneres.

Valoración:46menosmas

Manola Escobar
Hace un mes

Veo a mucho anormal escribiendo por aquí!! por mi os podeis pudrir en el infierno, pero en la calle MASCARILLA

Valoración:34menosmas

No hi ha dret
Hace un mes

Los comentarios a favor de este individuo (que debe estar trastornado) son una vergüenza. Deberían hacer un listado de negacionistas y/o incumplidores, y no permitirles el acceso a hospitales y centros de salud.

Valoración:49menosmas

Bona nit
Hace un mes

Maldito asesino, cómo se le ocurre a éste individuo ir por ahí sin mascarilla! A saber a cuántos ha contagiado.

Jajajajaja en serio, os la han colado con la mascarilla, os pensáis que por llevar un trozo de tela en la cara estáis protegidos contra un virus más mortal que la peste bubónica xD Tenéis que pensar un poco más, la mascarilla todo el día es una locura y un maldito engaño

Valoración:-99menosmas

Aina 75
Hace un mes

Vaya nivel de locura, no?

Un ser humano sin mascarilla y sin desinfectar se las manos.... Horrooooooor

Venga ya...

Valoración:-110menosmas

Anonimo
Hace un mes

Estanco en cala mayor la dueña tiene mampara pero va sin máscarilla, no he vuelto a comprar

Valoración:53menosmas

Toni2
Hace un mes

R.D. 21/2020, se pot anar sense morral. Els dependents solen dur morral i tenen mampara. ¿Què més volen? Si una part du morral, no ès necessari que la altra part dugui morral. Paranoia i hipocondria de una part.

Valoración:-183menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1