Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso en la estación Intermodal de Palma. | Ultima Hora

TW

Agentes de Policía Nacional detuvieron en la tarde del sábado a un hombre de origen marroquí, de 43 años de edad, acusado de abusar sexualmente y tocarle los pechos de una adolescente en la estación Intermodal de Palma.

A las 17:45 horas, una menor llamó al 091 muy nerviosa y aturdida relatando que, unos instantes antes, había sido atacada por un hombre. La víctima relató a los responsables del caso que estaba tranquilamente en el recinto cuando, de repente, el acusado la empotró contra la pared de forma muy violenta y comenzó a tocarle los pechos.

A la llegada de los agentes, el ahora detenido no paraba de insultar a los policías y de quitarse la mascarilla. El hombre se encontraba sentado en las escaleras exteriores de la estación Intermodal, siendo reconocido por la víctima. Cuando los policías le estaban interrogando sobre lo sucedido éste tomó en todo momento una actitud hostil y agresiva hacia los policías, profiriendo insultos hacia ellos, especialmente contra una agente mujer.

Es por tales motivos por los que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de abuso sexual.