Un vecino de Capdepera reclama durante años que la policía le pague sus palomas mensajeras incautadas

| Capdepera |

Valorar:
El vecino carga contra el alcalde y con los agentes cada día en el Ajuntament.

El vecino carga contra el alcalde y con los agentes cada día en el Ajuntament.

Joan T., es un vecino jubilado de Capdepera que, desde hace años, mantiene una particular guerra contra la Policía Local y el alcalde del municipio.

Todo comenzó cuando el protagonista de esta historia se dedicaba a vender en el mercadillo de Cala Rajada. Según fuentes policiales, el hombre incumplía las ordenanzas municipales al tener una jaula con palomas en su interior.

La Policía Local se incautó de la jaula y de los animales. El servicio subcontratado de Naturapark se hizo cargo de las palomas mensajeras, valoradas en 1.500 euros. A partir de ese instante el vecino inició una campaña para recuperarlas.

Desde ese día, acude al Ayuntamiento con letreros en los que llama presunto delincuente al primer edil. Hace unos meses los agentes confeccionaron un informe policial y lo remitieron al juzgado, pero Joan T., de 80 años, sigue luchando por conseguir el dinero de sus palomas. Si le dan dos cisnes, se da por pagado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jaime
Hace un mes

Joana, tu no eres muy lista verdad?

Valoración:1menosmas

Iluso
Hace un mes

Conozco a este Señor, y creo que no hace ningun mal, vendiendo unas palomas mensajeras, es una persona ya mayor que toda su vida se se ha dedicado a la bonita aficion de la cria y suelta de estos animales, por lo que creo que no puede hacer ningun daño a nadie y al mismo tiempo ocupa su ocio y no esta dentro de un triste bar del pueblo.

Valoración:8menosmas

Joana Esther
Hace un mes

No critiquen Vds. al " mejor Alcalde " que jamás tuvo Capdepera, acusen Vds. a la oposición por no haber manifestado en ningún momento la lamentable estampa que, a diario, tenemos que contemplar los vecinos,en la misma puerta del Consistorio, desde hace 2 años. Al policia que denunció a los pobres palomos de Juan T. tampoco se le vé el pelo por la villa ( debe estar patrullando de noche?). Propongo una suscripción popular para pagar lo que se le debe a Juan T. por esta desafortunada denuncia que hace que la máxima autoridad entre a "la Sala" , cada dia, por la puerta trasera. La mascarilla le proteje del color morado de la cara por la vergüenza que siente -- sin poder hacer nada, el pobre -- por estar ocupado dando ayudas por doquier a los necesitados. Sí, "un "gran alcalde".

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace un mes

Hola Joana, Ningún vecino se ríe de ese señor mayor (tenga o no razón en sus reclamaciones) a no ser que sea un sinvergüenza. Ojalá la PL de Capdepera fuera tan estricta en la aplicación de las normativas, mejor nos iría a todos. Por cierto, me gustaría pillarte algún día riéndote de ese señor mayor, nos íbamos a echar todos unas buenas risas.

Valoración:15menosmas

Mezta
Hace un mes

Me parece vergonzoso este artículo por dar bombo y platillo a una persona que debería estar bajo tutela. Hace años que este individuo está con lo mismo -por qué publicarlo ahora. Tanto el alcalde como los ediles de todos los partidos han intentado hablar con él, ofrecerle alternativas plausibles pero el se niega a todo porque el pobre hombre no da más de sí. A mi lo que me da es pena y con este artículo y sus comentarios no le estáis haciendo ningún favor.

Valoración:4menosmas

Xisco
Hace un mes

Joana seguro que eres una amiguísima del Alcalde y por eso te ries de este pobre hombre, cada vez.... vergüenza te tendría que dar. Y al alcalde también. Más publicidad deberían darle a esto a ver si así se os cae la cara de vergüenza. Aunque como se os va a caer si no tenéis¡¡

Valoración:37menosmas

Silveri
Hace un mes

¡¡Machote Juan¡¡ no recules estamos contigo,si no tienen cisnes que te den un par de cucudrulus,¡¡faltaria mas hombre¡¡

Valoración:-27menosmas

Gatolandia
Hace un mes

Yo le daría un koala para que se entretenga el señor

Valoración:-28menosmas

Rafel
Hace un mes

Joana, el único que se echa unas risas mientras contempla día tras día el tesón de este anciano de 80 años que rara vez falta a su cita haga frío, calor, viento, llueva o nieve es el propio alcalde.

El resto no somos capaces de hacerlo. Solo por humanidad.

Valoración:45menosmas

Covid Bryant
Hace un mes

-Sr. alcalde, vengo a por mis palomas. -¿mensajeras?. -No, no le exagero.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2