Prisión para un hombre acusado de robar en dos locales de Cala Major y Camp Redó

| Palma |

Valorar:
El arresto fue practicado por agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional.

El arresto fue practicado por agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional.

A. Sepúlveda

A la cárcel. El juez de guardia ordenó el pasado viernes el ingreso en prisión de un conocido ladrón acusado de robar en dos locales comerciales de Cala Major y Camp Redó de Palma. En uno de los establecimientos rajó el toldo de plástico que delimita el local, accediendo al interior, si bien la alarma se activó y huyó del lugar. En otro local fracturó el cristal y se llevó la caja registradora y el dinero.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 34 años por dos robos con fuerza en establecimientos en Palma, uno en grado de tentativa.

El primer robo se perpetró en la madrugada del día ocho de enero, en una peluquería ubicada en el barrio de Cala Major de Palma. Tras fracturar el cristal de la puerta de entrada, accedieron al interior y se llevaron la caja registradora, sustrayendo el dinero que se encontraba en el interior.

El segundo robo se produjo en la madrugada del día 11 de enero en un restaurante sito en el barrio de Camp Redó, alrededor de las cuatro de la mañana. Un hombre accedió al interior del establecimiento rajando el toldo de plástico que delimita el local, una vez dentro se activó la alarma y huyó del lugar.

Agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y pudieron averiguar que en los dos robos había participado la misma persona, un hombre que pudo ser identificado, consiguiendo pruebas y evidencias que demostraban su participación en los dos robos. Por tal motivo el pasado jueves procedieron a la detención del presunto autor. El detenido pasó a disposición judicial el viernes, decretando su prisión provisional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

The Mayor kin
Hace un mes

Este país ya solo lo puede arreglar VOX.

Valoración:1menosmas

Fani
Hace un mes

Muyyyy bien por la actuación de la policía!!! Magnífico la del juez... Vaya en esto nadie habla de limpieza ni de expulsion!!?! Ni de las políticas progresistas... Solo porque es de aquí no?!

Valoración:0menosmas

El Bronx
Hace un mes

No ponen.nacionalidad y tenemos derecho a saber lo.pero.os garantizó que no es,ESPAÑOL. Ya sabéis,a,quien.no votar

Valoración:-1menosmas

Pepe Potamo
Hace un mes

Muy bien, enhorabuena. Un 10 para el grupo de atracos, y esta vez, también para el juez

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Y ahora que? Cuanto tiempo pasará entre rejas hasta que lo suelten y vuelva a su profesión?.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1