El conductor fue detenido por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alcúdia

TW
1

Conducir bajo los efectos del alcohol, incumplir el toque de queda y hacerlo en compañía de su pareja sentimental de la que tiene una orden de alejamiento en vigor. Estas son las tres acusaciones a las que se enfrenta un conductor tras ser interceptado en un control.

Una patrulla de la Guardia Civil solicitó colaboración a la Policía Local de Alcúdia para realizar una prueba de alcoholemia al ahora detenido. El mismo fue sorprendido circulando con su vehículo fuera del horario permitido del toque de queda.

Una vez realizada la correspondiente prueba de alcohol la misma arrojó un resultado positivo de 0’75 mg/l de alcohol en aire espirado. En ese momento, se le comunicó al propietario del vehículo que iba a ser sancionado por un supuesto delito contra la seguridad vial y que también se levantaría un acta de propuesta de sanción por incumplir la normativa del toque de queda.

Además, por parte de la Guardia Civil, se procedió a la detención del hombre, el cual viajaba con su pareja sentimental a sabiendas de que tenía tenía orden judicial de alejamiento en vigor dictada por un juzgado.