Detenidos tres jóvenes por robar en un 'food truck' en Palma

| Palma |

Valorar:
Loss tres jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Loss tres jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Agentes de Policía Nacional han detenido en la madrugada de este sábado, a tres varones españoles, uno de 18 años de edad y dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza.

Sobre las 03:00 horas de la madrugada del día de hoy, se ha recibido llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que se comunicaba que en una calle de la barriada del Molinar, había un grupo de tres jóvenes que posiblemente acababan de forzar un remolque 'food truck' y que iban empujando un carro de compra con artículos en su interior.

Los detenidos reconocieron haber cometido la sustracción

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a los jóvenes en vía pública, manifestando los tres, de forma voluntaria, que momentos antes habían forzado un vehículo y habían sustraído varios efectos de su interior, así como que las herramientas empleadas para ello, las han cogido del interior de un local abandonado.

Un testigo reconoció a los detenidos como los autores del robo

Un testigo de los hechos manifiesta a la policía que ha podido ver a tres jóvenes con una linterna, merodeando en las cercanías de un vehículo tipo 'food truck', del cual consiguieron abrir una ventana y que acto seguido estas personas se marchaban del lugar empujando un carro de compra de color rojo con artículos dentro del mismo.

Los agentes, junto con el propietario del 'food truck', pudieron comprobar que efectivamente una de las ventanas se encontraba fracturada y todo el interior revuelto, confirmando que los efectos que portaban, los ahora detenidos, eran de su propiedad.

Es por tales motivos, por lo que los agentes proceden a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moros y rumanos
Hace un mes

Ya casi tenemos más ladrones que trabajadores honrados en la isla. Pero nada, que sigan viniendo, que los necesitamos, que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen).

Valoración:1menosmas

Wayne
Hace un mes

Que triste.

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace un mes

@Alejandra: Pues si. En ocasiones actúo con torpeza. Sin ir más lejos, en el comentario que he escrito, exponiendo conclusiones razonadas para que terminen rebotando en personas como tu.

Valoración:2menosmas

Stalin
Hace un mes

Calculo según la foto que hay unos 10 euros.No basta para entrada de pisos.

Valoración:2menosmas

Alejandra
Hace un mes

A tumbet: torpeeeee

Valoración:-4menosmas

Tumbet
Hace un mes

@siset: ¿En nada? ¿En nada de nada? ¿Como en que un sandwich no es lo mismo que un bocadillo? Tu sí debes ser el lider de los progresistas.

Valoración:0menosmas

Benekakbekrm
Hace un mes

Sinceramente me parece pero tener palabras en el diccionario español como almóndiga, toballa, asín... fruto de la incultura mayoritaria que reina en España

Valoración:4menosmas

siset
Hace un mes

Tumbet: no tienes razón en nada de lo expuesto, al decir food truck todos visualizamos lo que es, en cambio camion de comida es muy extenso. me imagino que eres progresista......

Valoración:3menosmas

Tumbet
Hace un mes

@Luis: Yo no sabía lo que era un food truck y, aunque lo hubiera sabido, si exite un vocablo en castellano, no debería de utilizarse el inglés, porque es de esa manera como se devalúa una lengua. Por cierto, un sandwich no es propiamente un bocadillo. A este paso pronto nos desearemos un feliz week end en lugar de un feliz fin de semana o un bon cap de setmana. Y no me gusta un pelo dicha perspectiva.

Valoración:20menosmas

Del Rafal
Hace un mes

@@quasimodostalinoscar. Aque que ya basta con la delincuencia nacional. No hace falta importar ese tipo de genero. Es más que suficiente el que ya hay y que crecerá.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2