Pandemia de coronavirus

La Guardia Civil interviene en una fiesta en una casa rural de Algaida

| Algaida |

Valorar:
Imagen de un coche de la Guardia Civil.

Imagen de un coche de la Guardia Civil.

Europa Press

La Guardia Civil intervino este miércoles en una fiesta en una casa rural de la localidad de Algaida (Mallorca), en la que fueron propuestos para sanción nueve asistentes.

Según ha informado el Instituto Armado, unas patrullas se personaron en el domicilio tras recibir informaciones sobre la posible celebración de la fiesta.

Una vez allí comprobaron que en el exterior de la casa se hallaban reunidas un grupo de personas, sin mascarilla y consumiendo alcohol. Al ver a los agentes, estas personas entraron dentro de la casa.

Pasadas unas cuatro horas, fueron abandonando la casa, un proceso en el que fueron identificados nueve asistentes.

La Guardia Civil levantó acta y propuso para sanción a estas personas, por incumplir las restricciones del Decreto Ley 15/2020 de 21 de diciembre. Se enfrentan a sanciones de multa que superarían los 60.000 euros por cada hecho denunciado. Las propuestas de sanción serán tramitadas por el Govern.

La Guardia Civil ha reiterado el llamamiento a la responsabilidad y recuerda que «ninguna de las acciones o conductas que supongan un riesgo para el interés general, en este caso para la salud pública, quedarán impunes».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace un mes

@Juan sin miedo no es insulto cuando te describen. Si, soy producto de la ESO, con una carrera, un master y llevo años trabajando. La tele, ni la enciendo. ¿Te has dado cuenta de que defiendes comportamientos incívicos?

Valoración:2menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

A los comentaristas que caen en el insulto personal y a los creyentes sin sentido crítico de todo aquello que dicen los medios de comunicación: vosotros sois ese producto nacional del Tele 5 y la ESO de la pública. Así va el país y por vosotros tenemos a los políticos que tenemos. Gracias.

Valoración:-11menosmas

Tractor amarillo
Hace un mes

Yo les dejaría sin seguridad social un par de años.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un mes

Juan, miedo no se, pero neuronas sanas si que no tienes.

Valoración:13menosmas

Pere
Hace un mes

Caña al mono¡¡¡¡¡ buen trabajo¡¡

Valoración:11menosmas

Paco
Hace un mes

@Juan sin miedo te voy hablar claro: por culpa de idiotas como tu, estamos como estamos. En principio, en los lugares que nombras (aunque lo del bus no me guste), es obligatorio el uso de mascarilla. En las fiestas no lo usa nadie. Este verano y otoño me he cansado de ver fotos en redes sociales de fiestas en casas y bares y comilonas en restaurantes de grupos muy nombrosos y sin respetar ninguna medida.

Valoración:46menosmas

Jean Paul
Hace un mes

Yo a estos los colocaba los últimos de la lista para ponerse la vacuna, y además, les obligaba a pagársela.

Valoración:26menosmas

@Juan sin miedo
Hace un mes

Te has definido muy bien.

Valoración:25menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Podemos ir a trabajar, ir al supermercado, subirnos a un bus o tren, cruzarnos con centenares de personas desconocidas, pero no podemos hacer una fiesta en casa con la familia y los amigos. Esta es parte la nueva normalidad: la subnormalidad.

Valoración:-68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1