La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. | Archivo UH

TW
4

Un joven de 20 años y otro de 26 años fueron detenidos en Palma tras el robo de cupones en un kiosco de la ONCE, informó este jueves la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles hacia las 05.30 horas, cuando en diversas llamadas efectuadas a la Policía Nacional se alertó de que varios hombres estaban forzando un kiosco en la calle Aragón.

Al llegar al lugar, la patrulla policial observó en las inmediaciones que dos personas hacían movimientos esquivos para evitar ser interceptados, por lo que los agentes se apearon del vehículo y dieron el alto.

En ese momento uno de los policías observó que uno de los presuntos autores, lanzaba los cupones sustraídos debajo del vehículo policial.

Tras ello los agentes comprobaron que un kiosco que se encontraba en las inmediaciones, tenía la puerta de entrada forzada con una palanqueta,

Además cabe indicar, que uno de los detenidos portaba un teléfono móvil, que figuraba sustraído en la base de datos de la Dirección General de la Policía, por lo que también se investiga su procedencia.