Detenida una mujer por intentar prender fuego a su exnovio mientras dormía en la cárcel antigua de Palma

|

Valorar:
La Policía Local de Palma arrestó a la sospechosa.

La Policía Local de Palma arrestó a la sospechosa.

T. Ayuga

La Policía Local de Palma detuvo en la noche de ayer a una mujer, de 49 años de edad y nacionalidad española, acusada de intentar quemar a su exnovio mientras este dormía en la antigua cárcel de Palma. Un testigo que vio a la sospechosa en el lugar y después cómo prendía una manta y pudo avisar al varón de lo que ocurría. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas. Ambos, la arrestada y su antiguo novio, pernoctan en las instalaciones abandonadas del antiguo centro penitenciario de la capital balear, concretamente en una de las torres de vigilancia. Unos meses atrás el hombre decidió poner punto y final a la relación y ella no lo aceptó. Las discusiones eran habituales, según fuentes policiales, pero nunca habían llegado a lo que ocurrió la pasada noche.

Mientras dormía el hombre en un habitáculo del vetusto edificio, la mujer prendió fuego a una manta con la intención, presuntamente, de que alcanzara a su expareja. Quien se dio cuenta primera fue un compañero del varón, que acudió rápidamente a sofocar las llamas. Su acción evitó males mayores y el perjudicado pudo despertarse y esquivar el incendio, resultando ileso.

Minutos después se presentó en el lugar una dotación de Bombers de Palma para extinguir el fuego. También acudió la Policía Local, que arrestó a la sospechosa, acusada de tentativa de homicidio y ha traspasado las diligencias a la Policía Nacional, que seguirá la investigación. Está previsto que la arrestada pase a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Elfie
Hace un mes

A ver, esto no es un caso de violencia de género. Esto es una consecuencia de la M de sociedad en la que vivimos. Que tenga que vivir gente en sitios así, en este grado de marginalidad, nos tendría que hacer plantearnos en qué mundo vivimos

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace un mes

@Pechotordo, Y los que vivimos en Son Gotleu tenemos que comernos también esto? No tenemos derecho a vivir tranquilos. Aquí no sólo vive chusma, también gente trabajadora honrada que no puede permitirse pagar en otra zona.

Valoración:7menosmas

N.b.d.
Hace un mes

Pot una regidora ser agresiva contra els homes per tenir es cervell petit?

Valoración:11menosmas

Antifeminista
Hace un mes

Según Sonia Vivas, esta mujer podría ser agresiva por tener los pechos pequeños.............. Las personas que dicen tonterías tienen un nombre

Valoración:15menosmas

EF
Hace un mes

Simplemente tendría que existir igualdad ante la ley. Sin importar el sexo del agresor/a y agredido/a. Todo lo demás nueva política barata.

Valoración:16menosmas

Fos
Hace un mes

@Xisca. Sonia cobra y preparando el nuevo chocho charla.

Valoración:14menosmas

Blas
Hace un mes

Esta tarde minuto de silencio a las puertas de la carcel antigua.

Valoración:14menosmas

Visión hembrista
Hace un mes

Otra vez una mujer acusada injustamente y acosada por la justicia patriarcal! Es todo culpa de los hombres por ser inflamables!

Valoración:19menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Sonia Vivas dijo que los hombres de pene pequeño tenían tendencia a ser violentos, ¿se permite entonces decir que las mujeres de tetas pequeñas también tienen tendencia a ser más violentas? Ambas afirmaciones son evidentemente chorradas.

Valoración:36menosmas

Romeo Quememeo
Hace un mes

Ya ni en la cárcel puede uno estar tranquilo. Es el colmo.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3