Los agentes de la Policía de Palma han intervenido en una reciente acción en la capital balear dos patinetes eléctricos «de dudosa procedencia».
Por este motivo, la policía municipal ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales, dirigido a los posibles víctimas de robo de uno de estos vehículos de movilidad personal.
Las personas que crean que uno de los patinetes eléctricos posiblemente sustraídos que aparecen en la imagen es el suyo deben dirigirse a las instalaciones de la Policía de Palma en Sant Ferran.
Para acreditar la posesión deben presentar una factura donde conste el número de serie, o bien una app de desbloqueo con el fin de que los agentes hagan las comprobaciones oportunas y puedan así entregar los patinetes eléctricos a sus legítimos dueños.
angel
Hace un mes
deberían buscar e investigar a algunos policias que tras estar meses de baja o un año alguno de ellos (el bon al.lot que tot lo dia denuncia irregulars entre ellos), la semana pasada se dieron de alta para poder ir al examen a oficial...eso sí se tendría que perseguir y no se hace nada al respecto