Detenida una pareja por varios robos en restaurantes y tiendas de Palma

|

Valorar:
Imagen del varón arrestado en uno de los robos cometidos.

Imagen del varón arrestado en uno de los robos cometidos.

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, ambos de nacionalidad española, por presuntamente haber cometido varios robos en restaurantes y tiendas de Palma en las últimas semanas.

El pasado jueves días 14, un varón fue sorprendido por la policía en la calle Manacor saliendo de un local a toda prisa. Le dieron el alto y el sospechoso no se detuvo, por lo que se inicio una persecución. Entre sus pertenencias se encontraron varios paquetes de monedas que, en principio, habría cogido del establecimiento.

El Grupo de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Días atrás ya trabajaban con varios robos con fuerza cometidos en los barrios de La Missió y del Mercat de Palma. En ambas fechorías el modus operandi era el mismo. Forzaban la persiana metálica en su parte inferior consiguiendo un hueco y poder colarse en el interior de los locales, donde se hacían con la caja registradora.

Las pesquisas concluyeron que el ahora arrestado había participado en un total de ocho robos con fuerza en locales. En cuatro de ellos aparecía acompañado de una mujer, que resultó ser su pareja sentimental y que también fue detenida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jordi
Hace un mes

@ Aaa a los delincuentes españoles nos los tenemos que tragar porque no queda otra, pero si son extranjeros la justicia contempla medidas de extradición, y por tanto es normal que los que no queramos mantenerlos a cuerpo de rey en la cárcel pidamos su expulsión. Pedimos que se active un mecanismo contemplado en la propia justicia. Si eso te parece racismo, aquí el que hace demagogia populista eres tú.

Valoración:3menosmas

@ Aina
Hace un mes

Ahora no te interesa la nacionalidad,porque son españoles,si fueran unos ilegales,seguro que dirías que nos vienen a pagar las pensiones,a los del partido negacionista los ilegales ricos si les interesan,a los ilegales pobres los insultan y desprecian.

Valoración:-8menosmas

rafael
Hace un mes

@María. No se trata de hambre en las islas. Sino de garantizar el nivel de vida alto. No sería raro verlos con sobrepeso.

Valoración:3menosmas

Maria
Hace un mes

Esto empezará a ser lo más habitual. Cuando el hambre aprieta...

Valoración:1menosmas

Aaa
Hace un mes

Como son españoles no veo racistas mencionando a vox o expulsion. Os escondeis?

Valoración:-2menosmas

Aina
Hace un mes

Pareja española....a quien le importa la nacionalidad?! Pon el nombre y apellido de todos que participan en robos, abusos, atraques, violencias...nada de protección de datos y verás como acabarán rápido. No te olvides de los nombres de políticos involucrados en lo mismo. Salud!

Valoración:6menosmas

Sergi1
Hace un mes

Hay pocas parejas que logran trabajo juntos. Pero espero que cambian la profesión. Felicitades Policía Nacional.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1