Un joven de 25 años fallece en un accidente de tráfico en Porto Cristo

| Porto Cristo |

Valorar:
En el siniestro se han visto implicados tres coches.

En el siniestro se han visto implicados tres coches.

Redacción Sucesos

Un joven de 25 años ha fallecido este lunes en un accidente en Porto Cristo. Según fuentes del 061, dos coches han chocado frontalmente en la carretera de Manacor a Porto Cristo, a la altura de la cuesta. Además, el choque ha alcanzado lateralmente a un tercer vehículo, cuya conductora ha resultado ilesa.

El conductor del otro turismo, un joven de 19 años, está grave y ha sido trasladado de urgencia al hospital de Manacor.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

El choque se ha producido a las 06.30 horas de este lunes, cuando el joven de 25 años, natural de s'Illot, circulaba en dirección a Manacor y, por causas que se están investigando, ha chocado frontalmente contra el otro vehículo que conducía el joven de 19 años, un trabajador de limpieza que se dirigía hacia Porto Cristo.

Los dos conductores han quedado atrapados en sus vehículos y han tenido que ser extraídos por los bomberos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Alexane
Hace un mes

Madre mia, cuantos enteraditos !! Antes de hablar en el aire , enteraros, no siempre porque tienen 19-25 años son irresponsables ... tambien se puede tener un problema de salud con esta edad o una indisposicion , asi que por respecto a las familias de los jovenes, CALLAROS !!!

Valoración:menosmas

Mario
Hace un mes

Reitero lo de Pep....mucho irresponsable pasado de vueltas y quien sabe que mas... producen accidentes....y la Policia no existe.. Descansen en Paz..y consuelo a los pades..

Valoración:1menosmas

Samarinetero
Hace un mes

Mucha linea continua pero después hay una media luna donde ciclistas, tractores, gente anciana que va a los foravil.las usa para cruzar los tres carriles. La gente se incorpora a la carretera principal de cualquier manera sin usar la media luna entera. Recta con poca visibilidad ya que hay un punto alto en el (bar Riera) donde se pierde la visibilidad de los cohes. La media luna deberia ser con paso subterraneo de lo contrario seguirán pasando desgracias

Valoración:1menosmas

Flipaos al volante
Hace un mes

Los peores adelantamientos los he visto en esta carretera y en la de llucmajor-campos. Tal vez unas cámaras de vigilancia podrían disuadir a tanto energúmeno al volante.

Valoración:12menosmas

@Toni
Hace un mes

La culpa no es de la carretera (esta fue mejorada, y mucho, ya que anteriormente era muy peligrosa, y ahora no lo es), la culpa es de quienes no la utilizan correctamente, respetando velocidades y señalizaciones, además de prestar atención y no usar el móvil y demás.

Valoración:18menosmas

Luis
Hace un mes

Carretera con mucho tráfico, puntos negros en la zona del accidente y en el Molí d’ en Sopa, debido a la suma de los carriles de adelantamiento y las semi rotondas de acceso a caminos vecinales, líneas discontinuas en zonas de poca visibilidad, radar dedicado a recaudar en un punto sin peligro alguno...,

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un mes

Mucho quillo pasado de vueltas conduciendo como locos se ven en esta carretera y en todo el municipio. La policia no hace nada.

Valoración:25menosmas

Mateu
Hace un mes

Cada día circulo por esta carretera y se ven infracciones continuamente, exceso de velocidad, adelantamientos sobre linea continua etc. etc. La Guardia Civil sin vigilancia efectiva sobre estas infracciones se limita a colocarse de vez en cuando en las rotondas.

Valoración:16menosmas

Mallorca
Hace un mes

Que lástima. D.e.p

Valoración:13menosmas

Toni
Hace un mes

Es una carretera muy peligrosa en la que cada año se pierden vidas, es urgente solucionar el problema, no se puede tolerar de ninguna manera que pase lo que ha pasado, todos los medios que hagan falta.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4