Gran despliegue de los equipos de emergencias para atender a los heridos. | Redacción Sucesos

TW
12

Segundo conductor que se queda dormido y provoca un accidente de tráfico frontal en Mallorca en los últimos siete días.

A primera hora de este viernes, un vehículo que circulaba por la Ma-1110, es decir, la carretera de s'Esgleieta a Santa Maria, acabó invadiendo el carril contrario e impactando de forma frontal contra otro turismo que circulaba correctamente por la citada vía.

Según las primeras hipótesis de la investigación, uno de los conductores se quedó dormido y perdió el control del coche provocando el accidente.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Bunyola y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personó en el lugar del siniestro y atendió a las víctimas. Un hombre y una mujer (conductores de sendos vehículos implicados) precisaron ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

Por su parte, dos grúas han retirado los vehículos accidentados y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la confección del atestado. Por otro lado, agentes de la Benemérita y de la Policía Local de Bunyola regularon la circulación para evitar retenciones.