Policías y sanitarios controlan a un indigente de Palma por si pudiera tener Covid

| Palma |

Valorar:
La Policía Local y los médicos de una ambulancia, junto al 'sin techo'.

La Policía Local y los médicos de una ambulancia, junto al 'sin techo'.

A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma y los servicios sanitarios se han movilizado este viernes por la mañana, por segundo día consecutivo, para controlar a un indigente que duerme frente a la iglesia de Sant Sebastià, en la Avenida Argentina de Palma, y podría padecer Covid.

Los funcionarios se han interesado por su estado, pero parece ser que el mendigo se niega a ser trasladado a un centro médico para ser sometido a una prueba sanitaria.

El 'sin techo' lleva mucho tiempo pernoctando en la zona y nunca ha causado problemas. Duerme en la calle con bajísimas temperaturas y los policías han intentado convercerlo de que ingrese en algún centro social para los más desfavorecidos, aunque él se niega.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ele
Hace un mes

Lo primero es que sé de primera mano que tiene buena pensión (me lo dijo él mismo) Segundo no le da la gana ni pagar las burradas que se han de pagar de piso( totalmente de acuerdo) ni compartir piso para que no le peguen el virus ( esto me lo dijo el mismo día que le fueron a ver) y mi duda es donde está?? porque desde que pasó esto no le vueto a ver . Por cierto la gente que dice que lo habrían de obligar VIVIMOS en democracia señores , uno no lo pueden obligar así como así a nada a menos que suponga un peligro y no lo es y si siquiera en esta isla se pudiera tener vivienda digna a un precio razonable no pasarian estas cosas.

Valoración:menosmas

Fos
Hace un mes

@resistencia. No, dialogaba uno y los otros mirando. Pase por alli y lo vi y el presunto fumando un puro diciendo que el no molestaba a nadie.

Valoración:2menosmas

resistencia
Hace un mes

He contado en la foto 6 efectivos mas un policía, de verdad hace falta tanta gente para dialogar con una persona?

Valoración:7menosmas

María
Hace un mes

Me uno al comentario anterior,que poca empatía.No sabemos nada de esa persona y venga a juzgar y a desearle mal.Nos vamos a extinguir como humanidad.Covid,etá PERSONA si lo hay pillado es porque a lo mejor no le ha quedado otra.Que miren a su alrededor.

Valoración:3menosmas

Fos
Hace un mes

Una ambulancia y una dotacion de la policia para un pringao.

Valoración:-14menosmas

Gasto innecesario
Hace un mes

El jueves la policía y el 061 ya estuvo con el y se le traslado hasta son espases, donde no quiere ir. Tiene un trastorno psíquico, y una pensión de 1800 euros. Mientras no se diga lo contrario, y como dice el, es un país democrático y vivo donde quiero. Mientras no moleste a nadie, que lo dejen hasta que cambie las leyes. Una ONG lo visita cada día, y le da comida y mantas. Que más se puede decir.?

Valoración:6menosmas

Rosa
Hace un mes

Cuanta falta de humanidad y empatía hay en vuestros comentarios. Es un ser humano del cual no conocemos su historia quizás a nosotros nos depare algo peor. Qué puede ser portador de Covid? Pues como el resto, no te fastidia, al menos a él no se le acercará nadie!

Valoración:40menosmas

De aquí.
Hace un mes

Es un señor que no debería estar ahí. Que se lo lleve Hila, o Armengol a su casa.

Valoración:6menosmas

Contribuyente
Hace un mes

Me pregunto yo si VOX permitiría que un indigente sospechoso de tener el covid pusiese en riesgo al resto de la población.

Valoración:-32menosmas

k3
Hace un mes

Pues a la cárcel con el y que le obliguen a hacerse las pruebas. O es que vamos a tener un contagio ambulante? Que clase de m...de leyes permiten que esa gentuza haga lo que le de la gana?

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2