La Fiscalía pide penas que suman cuatro años de cárcel para dos jóvenes por dar una brutal paliza a un abogado en Magaluf en 2019. El ministerio público solicita dos años de prisión para cada uno de los agresores y que indemnicen a la víctima con 2.000 euros por las lesiones y secuelas. Además, también acusa a una chica por denuncia falsa después de que intentara exculpar a los sospechosos y reclama una multa de 9.000 euros para ella.
La Fiscalía pide cuatro años de cárcel a dos jóvenes por dar una brutal paliza a un abogado en Magaluf
También en Sucesos
- El vídeo sexual en el móvil de Daniel Sancho que da un vuelco al suceso
- Las serpientes de herradura se mueven como pez en el agua en Baleares
- Decide llevar su tarta de cumpleaños al restaurante y el local le cobra este servicio
- Un incendio calcina un chalet en Costa de la Calma
- ¿Quién mató a la mujer envuelta en plásticos y con un tiro en la cabeza de Esporles?
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué tendrá que ver que fuera abogado? Era un jóven de marcha por magaluf. Historia confusa, discusión mediante con niñas y pelea. Estaba con amigos y de pronto sólo. En fin. Españolitos de Son Ferrer o Palma mismo. A saber, no queda nada claro.
Yo también
Una vez leída la notícia, no entiendo la relación entre la profesión de la víctima y el suceso ocurrido. Y si la hubiera, no nos la han explicado todavía.
Lo peor está en punta ballena no en magaluf Hay que acabar con el modelo punta ballena
abooogaaaadoooo.....
A este paso que vamos con la injusticia, No tardaremos mucho a la noticia al reves. Dos abogados dan una paliza a un joven, dejandole bien averiado. Esos dos reparte manporros, estaran libres en dos dias.
¿Y qué datos se omiten en la noticia? Porque nadie va y agrede a otro sin motivo....
Osea la chica que hace denuncia falsa 9 miL de multa y los matones cobardes 2 miL x barba....... otra sentencia curiosa ehhhhhh , estamos salvados con estas leyes que amparan a los delincuentes , claro era solo abogado ? si es un juez se les cae el pelo de verdad !!! Vergonya me dan
No pasa nada, con dos años, no entran en la cárcel
Españolistos, por eso no ponen la nacionalidad