El fuego se inició en una cabina de pintura del taller. | Redacción Sucesos

TW
0

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación de un incendio declarado el pasado martes el interior de un taller mecánico de Lloseta.

En torno a las 13 horas, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se inició un fuego en la zona de la cabina de pintura del citado establecimiento. Con suma rapidez, agentes de la Policía Local de Lloseta, Guardia Civil, Bombers de Mallorca y personal de Protección Civil se personaron en el lugar para sofocar las llamas, acordonar la zona y asistir a posibles víctimas.

A su llegada, comprobaron que no había personas en su interior, acordonaron la zona e iniciaron las labores de extinción. Las mismas se prolongaron durante varias horas.

El fuego salía por la chimenea del extractor de pintura y también se produjeron algunas pequeñas explosiones ocasionadas por los cables eléctricos. Esta situación alarmó a los vecinos.

Una vez sofocado el mismo, los bomberos ventilaron la zona . No hubo que lamentar víctimas personales, pero los daños materiales son cuantiosos.