Detienen a un hombre en Llucmajor tras implorárselo a los agentes: «No aguanto a mi mujer»

| Llucmajor |

Valorar:
Imagen de archivo de un arresto de la Policía Local de Llucmajor.

Imagen de archivo de un arresto de la Policía Local de Llucmajor.

A. Sepúlveda

La Policía Local de Llucmajor aún no se cree lo que ocurrió la tarde del lunes en la calle Antonio Garcies. Recibieron una llamada de un hombre que estaba discutiendo con su mujer y que quería que lo detuvieran porque «no la aguantaba». Finalmente los agentes accedieron a la petición del varón, de nacionalidad española, ya que cuando parecía que la cosa se había calmado esgrimió un machete a los funcionarios con la única intención de ser arrestado. Este martes pasó a disposición judicial.

El curioso incidente ocurrió sobre las 16.00 horas del lunes. El matrimonio había discutido y se encontraban los dos bajo los efectos del alcohol. No era la primera vez. Y el hombre, propietario de la vivienda, le pidió a su mujer que la abandonara ya que no soportaba más la situación. Esta se negó y él acabó requiriendo la presencia de la policía. Según fuentes policiales, el varón explicó a los agentes que quería estar tranquilo porque cada vez las disputas se hacían más habituales. Ambos fueron cuestionados sobre si tenían otra vivienda de algún amigo o familiar a donde ir. Y los dos dijeron que no. Los policías también se entrevistaron con la fémina y esta admitió que la casa era de su marido pero que la consideraba suya y que no se iba a ir de allí.

El hombre, que escuchó eso, volvió a insistir a los funcionarios en que lo detuvieran. Cuando parecía que los ánimos se calmaban, el varón fue a por un machete y lo esgrimió ante los policías al tiempo que les decía «¿qué tengo que hacer para que me llevéis con vosotros?». En ese momento los agentes le ordenaron que bajase el arma y lo detuvieron, cumpliendo así sus deseos. Afortunadamente nadie salió herido tras este llamativo episodio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Para cuqui
Hace un mes

Querida cuqui, si lees bien la noticia, verás que el no dice que 'quiere irse'. El dice que no aguanta vivir con ella, que no es lo mismo. Y que antes de que las cosas se pongan peor que están, prefiere que la policía se lo lleve detenido. Y aún así, si la casa es de el, y la convivencia es insoportable, creo que es la señora quién debería buscarse donde vivir y marcharse. Es muy bonito montarse una vivienda a costa de otra persona, pero a veces, el amor se acaba...

Valoración:17menosmas

Cuqui
Hace un mes

Para los que preguntáis porque ella se queda en la casa y él no, fácil: es él el que llamo a la poli para que se lo llevarán. Aquí, según la historia que se cuenta, no se sabe quién tiene razón (el hombre está harto, si. Pero a lo mejor ella también está harta de él y es algo mutuo). Lo que sí está claro es que él ha pedido irse y ella no. Por eso hasta que se resuelva el divorcio el que se ha ido se queda sin techo. Por cierto: los dos borrachos y no es la primera vez que tiene problemas de este tipo. A mí me suena que volverán juntos. Dios los cría y ellos se juntan (en este caso)

Valoración:-10menosmas

Mal vamos
Hace un mes

Después del confinamiento llenaremos el país de desquiciados...la siempre olvidada salud mental en peligro

Valoración:11menosmas

Sor tomaseta
Hace un mes

Un consejo : cuidado con quien metéis en vuestra vivenda

Valoración:36menosmas

@@@nunca sale
Hace un mes

pues si, ale ¡tienes razón! jajajaa te doy la razón por no pelear, ya sabes aquello de que ¡dos no discuten si uno/a no quiere!

Valoración:12menosmas

Libre II
Hace un mes

Covid Love ....Lol !

Valoración:4menosmas

@@nunca sale
Hace un mes

Pues a la vista está que muy buena educación no has recibido porque sólo hay pelea si 2 quieren, si no quieres, llamas inmediatamente a la policía, y si te quieres separar, te buscas a un abogado aunque sea de oficio, etc... A mi no me verás en ninguna pelea y a mucha gente tampoco...

Valoración:-5menosmas

lolito
Hace un mes

encima sera fea .algunos por meterla se comen cada cosa y lo k tienen k aguantar.

Valoración:-5menosmas

Coronel Douglas Mortimer
Hace un mes

Esto es un episodio del sainete en el que se ha convertido la sociedad española. Franco, desde el infierno, debe estar partiéndose la caja. Fernández Ordónez, desde el limbo, le hace señas, intentando disimular.

Valoración:-4menosmas

**** ***
Hace un mes

La ultraderecha tiene una madrina que recibira 200.000 euros y reclama que lleguen a pagar a la madrina 600.000 euros,vaya jugosa subvención y sin pegar un palo al agua,estos no necesitan el alcohol para ir colocados.

Valoración:-49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5