Un agente de la Policía Nacional en el interior del 'túnel del terror' de Verge de Lluc.

TW
26

La Policía Nacional anuncia que reforzará la vigilancia en el conocido popularmente como ‘túnel del terror’ de Verge de Lluc, en Palma, con la finalidad de erradicar los actos vandálicos.

Los vecinos de las viviendas de Verge de Lluc habían mostrado públicamente su indignación ante la avalancha de actos vandálicos que se vienen produciendo en las últimas semanas en el interior del paso subterráneo para peatones que cruza las vías del tren en la barriada. El citado paso peatonal tiene las barandillas rotas y se ha convertido en un auténtico peligro. Son muchos los adolescentes que cruzan en mismo en moto, poniendo en serio peligro a los vecinos que lo cruzan caminando. Dentro de la pasarela se acumula la suciedad e incluso, según apuntan los residentes, muchos chicos lo utilizan para defecar.

Noticias relacionadas

Nada más tener constancia de ello, desde la jefatura de la Policía Nacional movilizaron a varios efectivos y se personaron en el lugar, a pesar de no tender constancia oficial ni denuncias por parte de la asociación o vecinos. Todo apunta a que los residentes habían comunicado estas incidencias al policía de barrio de la Policía Local de Palma, pero las mismas cayeron en saco roto, según los propios denunciantes.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía anuncian que en los próximos días reforzarán su presencia y sancionarán con contundencia todas aquellas conductas vandálicas y delictivas. Las unidades policiales prestarán especial atención a los incumplimientos del toque de queda, venta de droga y botellones.