Las personas que hayan sufrido el robo de alguna de estas bicis o patinetes puede acudir a las dependencias de Artá, con la denuncia que presentó en su día. | OPC

TW
3

La Guardia Civil expone en Artà varias bicicletas y patinetes eléctricos que han sido sustraídos para que sus propietarios puedan acudir a recuperarlos.

Según ha recordado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado mes de noviembre se detuvo a un hombre por numerosos robos de bicicletas y patinetes eléctricos, cuyo valor ascendía a 30.000 euros.

Tras diversas gestiones se consiguió localizar a los propietarios de los objetos recuperados, pero actualmente todavía quedan en las dependencias de la Guardia Civil varias bicicletas y patinetes eléctricos que aún no han sido entregados a sus legítimos dueños.

Se trata de tres patinetes eléctricos marca Xiaomi, uno marca Brigmton, y varias bicicletas de gama media/alta, entre ellas una Merida de montaña y una Lapierre, ambas de gran valor.

Por ello, la Guardia Civil informa que las personas que hayan sufrido el robo de alguna de estas bicis o patinetes puede acudir a las dependencias de Artá, con la denuncia que presentó en su día.