Denuncian el intento de rapto de una menor en Ciutadella

| Ciutadella |

Valorar:
La Policía Local de Ciutadella recibió la denuncia.

La Policía Local de Ciutadella recibió la denuncia.

Josep Bagur Gomila

La Policía Local de Ciutadella, en Menorca, recibió este miércoles la denuncia de un intento de rapto de una menor, entre las 18.10 y las 18.30, en la calle Josep Rossinyol.

Según fuentes policiales, la persona sospechosa tiene alrededor de 40 años, lleva gafas y, según la información aportada por la menor, manifestaba «una manera de hablar extraña».

Al parecer, este hombre intentó que la menor la acompañase en su vehículo, sin conocerla de nada, según ha indicado la Policía Local, que ha pedido «extremar la vigilancia y ha hecho un llamamiento a colaborar» si alguna persona puede aportar algún dato sobre este hecho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pocasolta
Hace 2 meses

muchos intentos de rapto de menores, muchas noticias, que se repiten por periodos cada cierto tiempo, y ninguna detención, ningún sospechoso, ningun resultado ni de los intentos de oleadas de años anteriores. Mi conclusión es que se trata de algo orquestado para aumentar la inseguridad ciudadana y la cultura del miedo y la desconfianza.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano
Hace 2 meses

@Juan Sin Miedo: Tú mismo tienes una forma de expresarte extraña y no por ello ser extranjero.

Valoración:-6menosmas

Virus viral
Hace 2 meses

Trabajo en una escuela, el no virus no se contagia por contacto, de ser así estarían todas cerradas. Sanidad actúa finamente con los falsos positivos, llamados asintomáticos, arrestan al entorno 10 días y listo, ni una prueba más ni nada, con lo supuestamente contagioso y mortal que es todo esto a la vista del público, pero ellos saben de sobra que todo es un cuento chino

Valoración:-8menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 2 meses

En la neolengua de la distopia del covid-1984, «una manera de hablar extraña» se traduce por "acento extranjero".

Valoración:13menosmas

Es así
Hace 2 meses

La mejor defensa para las niñas y niños acosados por gente rara es una estelada, o en su defecto una señera. Enseguida que vean que alguien los molesta, si desplieguen el estendart tendrán detrás a toda la Policía y a la Guardia civil.

Valoración:-29menosmas

Frank
Hace 2 meses

GUARDEN BIEN A SUS HIJOS E HIJAS MENORES ESTOS DÍAS... Hay más gente rara que hace cosas raras y estas fechas son especiales para estos tarados corruptos.... Y no escribo más, total no lo van a publicar... Vigilen a sus hijos e hijas.. Feliz Navidad a todos.. y no confíen en los políticos que gestionan el IMAS tan eficazmente.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1