TW
0

Un hombre de 42 años ha muerto la tarde de este miércoles al recibir una puñalada en el tórax en la localidad de Villanueva del Pardilla, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La agresión violenta ha tenido lugar sobre 18.45 horas a la altura del número 63 de la avenida del Guadarrama, una zona donde el hombre tenía su lugar de residencia.
El hombre ha sido atendido en vía pública por médicos del Equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de la localidad, que han sido los primeros en llegar al lugar.

Noticias relacionadas

Presentaba una herida de arma blanca en el tórax y había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios iniciaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada.

Una vez en la zona, facultativos del Summa-112 han proseguido con las labores durante 45 minutos, aunque finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.
Al lugar también ha acudido una psicóloga de guardia para atender a la pareja de la víctima debido a que ha sufrido una crisis de ansiedad al conocer la muerte del hombre.
El Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.