Detenido un ladrón por siete robos en casas de Son Rapinya y La Vileta

| Palma |

Valorar:
El arrestado, en la Jefatura de la Policía Nacional de Palma.

El arrestado, en la Jefatura de la Policía Nacional de Palma.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 28 años de edad y nacionalidad española, tras sorprendido robando in fraganti en una vivienda del barrio palmesano de La Vileta. Tras su arresto han podido esclarecerse un total de siete robos llevados a cabo en las últimas tres semanas en esa misma zona y también en Son Rapinya.

A las 3.30 horas del pasado martes, la sala del 091 recibió una llamada de un hombre que relató a los agentes haber sorprendido a un varón en el patio de su casa y había forzado la puerta de entrada del salón. Varias patrullas se presentaron allí, en La Vileta. El sospechoso logró escapar de la vivienda trepando un muro y accediendo a una casa colindante. Tras realizar una batida por la zona, los agentes lograron dar con él. Portaba consigo varios objetos, que algunos vecinos, tras entrevistarse con los policías, reconocieron como suyos. En las horas previas a su arresto había logrado sustraer cosas en tres casas.

Tras una laboriosa investigación, los agentes de la Policía Nacional han podido recabar indicios y comprobar que el detenido entró a otros cuatro domicilios de la zona de La Vileta y Son Rapinya desde finales de noviembre y hasta el momento de su arresto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ Cuasimodo
Hace 2 meses

La cubana no nació en España y tiene la nacionalidad española,y para lo que le sirve,mejor se hubiera quedado en Cuba.

Valoración:6menosmas

Egiptano
Hace 2 meses

Trabajando horas nocturnas se pagan más caras 😋

Valoración:2menosmas

eladio
Hace 2 meses

hay que llegar a siete para ser detenido? igual no bastan,....sigue intentándolo, hasta que no le robas el rolex al fiscal Barceló, estás salvado...

Valoración:19menosmas

Maximo
Hace 2 meses

Buen trabajo de la policía que no sirve de nada pues el juez imagino ya lo habrá puesto en la calle , gracias a los políticos españoles TODOS pues estas leyes llevan años y por supuestos a los jueces por su gran labor liberadora , por algo deben permitir ambos este desastre .

Valoración:19menosmas

Jean Paul
Hace 2 meses

Nos está quedando una isla preciosa. Ya no podemos ni estar tranquilos dentro de nuestras casas.

Valoración:27menosmas

pep
Hace 2 meses

Con demasiada facilidad se dan la Nacionalidad Española, puesto que muy negativamente nos repercute Negativamente al conjunto de los Españoles.

Valoración:17menosmas

Tom
Hace 2 meses

Ja deu ser defora preparant la pròxima...

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Español o de nacionalidad española, que no es lo mismo

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1