Detenido el hermano de 'El Pablo' cuando se deshacía de 60 papelinas de droga

| Palma |

Valorar:
Agentes de la Policía Nacional en una redada en Palma.

Agentes de la Policía Nacional en una redada en Palma.

A. Sepúlveda

Con las manos en la masa. La Policía Nacional ha detenido al hermano de 'El Pablo', el famoso narcotraficante de La Soledad, cuando se deshacía de 60 papelinas de droga el martes por la noche.

Benigno Campos Maya, al detectar a la policía entrando en su domicilio, arrojó los estupefacientes por un desagüe que tenía montado ex profeso. Sin embargo, los agentes levantaron una parte de la casa y accedieron al pozo, donde había caído la droga.

Tal y como hemos informado, el Grupo de Estupefacientes ha llevado a cabo dos operaciones casi seguidas contra este conocido clan de La Soledad, que en los últimos meses ha intentado externalizar las plantaciones de marihuana y había trasladado parte de su cultivo al Coll d'en Rabassa, para no llamar la atención.

Hace unos días cayó el custodio de ese búnker, donde había 600 plantas. Y en la noche de este martes hubo otra operación y se intervinieron 2.000 plantas más.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Interesa que los haya
Hace 2 meses

Pero... ¿realmente es tan difícil limpiar ese barrio de esa escoria? Da la impresión de que interese que haya ese tipo de gentuza. Creo que si de verdad quisieran, ya habrían conseguido limpiarlo. Hay muy poco control en ese barrio por parte de la Policía.

Valoración:2menosmas

pau
Hace 2 meses

¿ Pero qué no estaba en la cárcel ?

Valoración:4menosmas

Antonia
Hace 2 meses

Lo primero la foto es de calle Animes, donde esta familia tiene varias viviendas para el menudeo pero no es su domicilio pues residen en calle Cabrera donde estam realizando una obra de mejora sin permiso alguno. Además de regentar el Bar Casino en plena plaza de la iglesia donde hacen venta y blanqueo, van tan sobrados que tienen personal que abre y cierra el local mientras su señora Pastora se dedica a gastar el dinero que ganan con el sudor de su frente...esto es España!!!

Valoración:26menosmas

Tolo
Hace 2 meses

No pasa nada hay " muxo parnè " y pocas ganas de encerrarlos de parte los jueces , posiblemente ya esté de vuelta en su " empresa familiar "

Valoración:20menosmas

bona famili
Hace 2 meses

Me viene a la memoria lo que largaba "El butano". Pablo, Pablito, Pablete. Por cierto, esto de THC, que leo más abajo, ¿qué es?

Valoración:3menosmas

Raskayú
Hace 2 meses

Ale, trabajo para abogados y fiscales que son todos de derechas a ver si les ponen una buena temporada en el talego a estos indeseables,si no lhacen que no busque nadie excusas en el gobierno porque el poder judicial es independiente.

Valoración:7menosmas

a chichoni
Hace 2 meses

aquests son els mateixos que quan agafen grams als consumidors els fan desapareixer i mai arriben les multes?

Valoración:-4menosmas

Acubator
Hace 2 meses

Angelitos....

Valoración:15menosmas

Chin Lu
Hace 2 meses

Otra familia ejemplar...

Valoración:32menosmas

Solución?
Hace 2 meses

Legalización

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2