Desmantelan una plantación de marihuana en el Coll d'en Rabassa

| Palma |

Valorar:
Se han intervenido cerca de 600 plantas de marihuana, con un peso de 61 kilos, además de cocaína y elementos de tratamiento y dosificación de la sustancia.

Se han intervenido cerca de 600 plantas de marihuana, con un peso de 61 kilos, además de cocaína y elementos de tratamiento y dosificación de la sustancia.

P.N.

Un hombre español de 71 años al que se le incautó una escopeta cargada, fue detenido en una operación policial dirigida a desmantelar una plantación con 600 plantas de marihuana montada en una vivienda del Coll d'en Rabassa, informó la Jefatura Superior de Policía Nacional este martes.

Con esta operación la UDYCO ha vuelto a golpear la infraestructura de cultivo y elaboración de marihuana aparentemente vinculada a un conocido clan asentado en la barriada de la Soledad, descubriendo y eliminando un proyecto pionero que supondría la externalización de la producción de marihuana.

Las pesquisas policiales llevaron a los agentes hasta una vivienda situada en el Coll d’en Rabassa en la que observaron múltiples medidas de seguridad en los accesos y vigilancias por parte de los que allí se congregaban.

Los agentes realizaron la entrada y registro en la vivienda, detuvieron a un varón que custodiaba la plantación y a quien se le intervino una escopeta preparada para abrir fuego, así como más munición.

También fueron intervenidas cerca de 600 plantas de marihuana con un peso de 61 kilos, cocaína y diversa parafernalia para la manipulaciónde las sustancias.

El arma de fuego está siendo analizada para comprobar si ha podido ser utilizada en algún hecho delictivo.

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cayetano Glock
Hace 3 meses

Y luego cogen a españoles muy españoles pillando hierba.

Valoración:1menosmas

Pionero
Hace 3 meses

"descubriendo y eliminando un proyecto pionero que supondría la externalización de la producción de marihuana". Si eso es pionero... Así nos va. A ver si se enteran LEGALIZACIÓN impuestos y fuera black market

Valoración:12menosmas

Asociaciones Donde
Hace 3 meses

En Madrid me hice socio pero segun google aqui solo hay en pueblos. Alguien sabe/recomiends si existen Asociaciones de Consumidores en Arenal o Palma, para no tener que acudir al mercado negro?

Valoración:2menosmas

JoséAngel
Hace 3 meses

Plantaciones , traficantes, ocupas , invasores, carteristas, cárceles llenas de gente que ni siquiera es Española, hay que mantenerlos con sudor y trabajo de los ciudadanos, .gobiernos que se pasan los problemas serios por el forro, y viva la pepa , un voto no puede salvar a un País, pero puede quitar a tanto político de circulación.,

Valoración:6menosmas

Opino a ti
Hace 3 meses

Para opino q barbaridad menuda tonteria q dices q desastre q fumas ty?

Valoración:6menosmas

Ministerio de la Verdad
Hace 3 meses

Legalización y muerte al socialcomunismo

Valoración:4menosmas

Opino
Hace 3 meses

Los médicos comentan que los fumadores de hierba no sobreviven al virus, ya que su sistema inmunitario es deficitario. Así que ya sabéis los fumadores diarios, fumar hierba o seguir viviendo.

Valoración:-22menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

BRAVO !!! EXCELENTE TRABAJO !!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA. VAMOS !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1