El coche se precipitó por un pequeño desnivel. | Michel's

TW
5

Todo ha quedado en un gran susto. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente ocurrido este domingo en la carretera que une Sant Elm y s’Arracó.

Según las primeras hipótesis del accidente, el conductor del vehículo afectado circulaba por la citada vía. En un momento dado, parece que una furgoneta que salía de un camino sacó el morro del vehículo con la intención de incorporarse a la carretera. El turismo realizó un giro para evitar la colisión, perdió el control y acabó volcado en medio de un sembrado tras caer por un pequeño desnivel ubicado en el margen derecho de la calzada.

Afortunadamente y, a pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales. Con suma celeridad se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil quienes atendieron a los chicos.

En el momento de producirse el siniestro en el turismo viajaba un joven conductor y su padre en el asiento del acompañante. Éste último, afectado por lo ocurrido, lamentó profundamente que la carretera no contara con guardarraíl de protección. «No es lo mismo topar contra una barrera que caer por un desnivel y volcar. Menos mal que todo ha quedado en un gran susto y estamos bien», apuntaba.

No fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios. La Guardia Civil se hizo cargo de la confección del atestado y se solicitó una grúa para retirar el coche.