Una mujer, herida por la caída de parte de un techo en Palma

| Palma |

Valorar:
Parte del techo caído.

Parte del techo caído.

Una mujer ha resultado herida este jueves al caerle encima parte de un techo de una vivienda.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana como consecuencia de las obras que se estaban realizando en un piso de la calle Gabriel Carbonell número 34.

Los servicios de emergencias, además de agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, han atendido a la mujer, cuyo pronóstico es reservado.

La mujer estaba acompañada de una niña que ha resultado ilesa.

Accidente en palma

Los Bomberos de Palma han acordonado la zona para acondicionar el lugar y evitar así que se produzcan más caídas de cascotes.

Los técnicos del Ayuntamiento evaluarán si la estructura del edificio ha sufrido daños.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anita
Hace 2 meses

Demasiadas casetas en las terrazas y todas ilegales, así pasa lo que pasa

Valoración:4menosmas

Pop
Hace 2 meses

En el centro comercial de Porto Pi cada vez veo más cosas pesadas (antenas, aire acondicionado...) instaladas en el tejado y tengo mis dudas de si realmente algún día todo eso cederá. Al principio ese tejado estaba vacío y cada año que pasa veo que ponen alguna cosa más. Lo digo porque en Corea hace años ocurrió una desgracia por algo de este estilo.

Valoración:3menosmas

johan
Hace 2 meses

Se ve claramente como todo el material acopiado está en el centro, en lugar de ponerlo al lado de las paredes de carga, lo que has dicho, mucho Manolo y compañia.

Valoración:8menosmas

yo
Hace 2 meses

Basta darse una vuelta por los Brico, Leroy y demás para darse cuenta la gran cantidad de " Manolo, Benito y Cia chapuzas a domicilio" que hay. Hoy en día todos son expertos en todo, y de todas las nacionalidades. Muchos espabilados ponen exceso de peso sobre forjados de simples viguetas pretensadas de hace 80 años y verdaderas barbaridades. Un día quedé asustado con un montador de una barrera de un local que tiene 10 pisos encima, con un "Hilti" que atraviesa lo que tu quieras, atravesaba por el centro con una broca muy gruesa, un pilar que soporta esos 10 pisos y él tan tranquilo. No pasan más desgracias porque Dios no quiere.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1