Fallece un operario tras ser atropelladoque trabajaba en la C-31 en Siurana y el conductor se fugó

| Girona |

Valorar:
Los Mossos d'Esquadra están buscando al conductor.

Los Mossos d'Esquadra están buscando al conductor.

Un operario que trabajaba en la carretera C-31 en Siurana (Girona) ha muerto este miércoles tras ser atropellado por un vehículo, y el conductor se dio a la fuga y fue detenido posteriormente, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los equipos de emergencias han recibido el aviso a las 12.22 horas, se desconocen las causas del siniestro y los Mossos d'Esquadra están buscando al conductor.

Se han activado 10 patrullas de Mossos, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat, una ambulancia y el helicóptero del Sistema d'Emergèncis Mèdiques (SEM).

Detenido

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor. Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para localizar el vehículo y el presunto autor de los hechos, y con la colaboración de la Policía Local de Torroella de Montgrí (Girona) han identificado el conductor del vehículo --un hombre de 89 años-- y lo han detenido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace 2 meses

Descanse en paz. Que la justicia sea justa. Y eso de que con la colaboración de la policía local, quiere decir que ha sido la policía local quien lo ha trincado.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1