Los agentes municipales se han encargado del atestado y un psicólogo ha sido activado para atender al conductor del camión. | Redacción Digital

TW
2

Trágico accidente de tráfico en Madrid. Una mujer de 44 años ha fallecido este miércoles por la mañana tras ser arrollada por un camión de la basura mientras circulaba en bicicleta, según han informado fuentes de los servicios de emergencias de la Comunidad madrileña.

Los hechos han tenido lugar por la mañana en la calle Vital Aza, del distrito de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Por causas que investiga la Policía de Madrid un camión de la basura ha arrollado a la mujer en un paso de peatones regulado por semáforos.

Los profesionales del Samur Protección Civil la han encontrado con lesiones severas en las extremidades inferiores. La han tratado de estabilizar en el mismo lugar del siniestro con las maniobras pertinentes, pero la ciclista ha entrado en parada cardiorespiratoria, y pese a los reiterados esfuerzos, tan solo han podido confirmar su fallecimiento.

Los agentes municipales se han encargado del atestado y un psicólogo ha sido activado para atender al conductor del camión.