Piden cuatro años de cárcel a un youtuber por grabar debajo de la falda a una menor en Palma

| Palma |

Valorar:
El hombre fue arrestado por la Policía Nacional tras el aviso de un vigilante.

El hombre fue arrestado por la Policía Nacional tras el aviso de un vigilante.

M. À. Cañellas

Fue ‘cazado’ in fraganti grabando con su móvil por debajo de la falda de una menor de 14 años en unos grandes almacenes de Palma la tarde del 11 de septiembre de 2019. Un vigilante de seguridad se extrañó al verle realizar movimientos cerca de la perjudicada. En el momento de la detención confesó a los agentes de la Policía Nacional ser un youtuber.

La Fiscalía solicita para el hombre, acusado de un delito contra la intimidad, cuatro años de prisión y el pago de una multa de 6.000 euros. Asimismo tendrá que indemnizar a la joven en 1.000 euros. La vista tendrá lugar en los próximos meses en un juzgado de Vía Alemania.

Brazo extendido

Tal y como relata el ministerio público en su escrito de acusación, el varón, alemán de 51 años de edad, sobre las 15.30 horas del 11 de septiembre se acercó a la joven, que se encontraba con una familiar en el establecimiento comercial, y extendió el brazo con su móvil en la mano. El objetivo era grabar por debajo de la falda a la menor, que no se percató de lo ocurrido. Sí lo hizo un vigilante, sorprendido por la extraña actitud del hombre. Avisó a la policía, que lo arrestó en el mismo lugar. Estuvo privado de libertad dos días. En el momento de la detención, el germano le comentó a los agentes que era un youtuber y que tenía un canal donde subía los vídeos. Mostró de manera espontánea su móvil a los policías, que pudieron observar que almacenaba una importante cantidad de grabaciones y fotos de bustos y glúteos de mujeres sin identificar.

Una bandolera repleta de aparatos electrónicos

El imputado portaba en el momento del arresto una bandolera, la cual quedó intervenida por la Policía. En su interior encontraron los agentes un portátil, un teléfono móvil, una cámara de vídeo portátil giratoria, dos minicámaras, dos tarjetas de memoria, cuatro cargadores, dos mandos lásers, distintos cables y seis adhesivos de doble cara. Todo para llevar a cabo su cometido.

Teléfono móvil con el que el imputado grabó a la menor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace 3 meses

NOTICIAS DE HOY, solo de hoy!!!: UN HOMBRE condenado por violar a su hijastra. UN HOMBRE grabando a una menor bajo la falda. UN HOMBRE explotando decenas de menores. UN HOMBRE intenta violar a su vecina en el rellano. UN DIPUTADO DE VOX imputado por supuesta violación a chica de 20 años. ¿¿¿Que dicen los machistas de VOX y sus socios de la derecha??? Que la violencia no tiene género. Hay que tener la cara de cemento!!!!!

Valoración:5menosmas

@Maremeva
Hace 3 meses

Maremeva, usted no pilla ni una, verdad? Un youtuber es un señor que sube contenidos a internet. Para qué cree usted que grababa a la menor màs que para compartir con otros enfermos como él! Que sea youtuber (y probablemente, usuario de sitios peores) en este caso, sí importa.

Valoración:4menosmas

Viva el turismo
Hace 3 meses

Es alemán, deberíais hacerle una reverencia. Vivís de estos tipos.

Valoración:-8menosmas

Maremeva
Hace 3 meses

"A un youtuber" No sé qué aporta periodísticamente ese dato. Es como si pusiérais "a un vendedor de perfumes".

Valoración:0menosmas

@tractor amarillo
Hace 3 meses

Antes de echar a la culpa a los jóvenes léase la noticia. El criminal es un hombre de 51 años.

Valoración:11menosmas

Tractor amarillo
Hace 3 meses

Los jóvenes de hoy en día se creen que la vida es un juego donde "hago lo que quiero". Lo peor de todo es que sean un ejemplo a seguir en vez de la cultura del estudio, esfuerzo y sacrificio personal para llegar a ser algo en la vida.

Valoración:-12menosmas

Ya les vale
Hace 3 meses

Chusma que anda suelta.

Valoración:18menosmas

Jacinto
Hace 3 meses

A su pueblo

Valoración:22menosmas

Filopator
Hace 3 meses

Este es un enfermo mental.

Valoración:19menosmas

Mallorquí
Hace 3 meses

Porque no ponéis la foto de este personaje, a ver si me lo encuentro un día paseando por Palma!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2