El pasado domingo la mujer vio por última vez a su mascota tras extraviarse la misma en el aeropuerto de Palma. | R.S.

TW
4

Final feliz. ‘Jupp’ y Juliane se han reencontrado de nuevo tras dos angustiosos días. El pasado domingo la mujer vio por última vez a su mascota tras extraviarse la misma en el aeropuerto de Palma. Fue en ese momento cuando se le escapó ‘Jupp’, un pequeño perro rater de tres años.

El animal salió corriendo por la autopista y varias personas lo vieron caminar muy desorientado por el Portitxol, Sant Jordi e incluso por la calle Manacor. El can que llevaba chip de identificación es tremendamente tímido y asustadizo. Su propietaria, rota de dolor, colgó carteles, difundió mensajes y acudió a Ultima Hora para mostrar su desesperación por la pérdida del perrito.

Noticias relacionadas

Una vecina de Es Molinar, a las 6,30 horas de la mañana de este martes localizó al animal agazapado en el rellano de su casa. Acto seguido, contactó con la propietaria y le comunicó que ‘Jupp’ se encontraba algo atemorizado pero en perfectas condiciones.

Juliane y ‘Jupp’ han visitado el Palau de la Premsa para agradecer a todo el pueblo mallorquín su colaboración en la búsqueda.