'Apero man' ataca de nuevo

| Olite |

Valorar:

La Policía Foral de Navarra tiene una forma muy particular de narrar sus andanzas en las redes sociales. Fíjense en este caso: la detención de un hombre por el hurto reincidente de aperos de labranza, valorado uno de ellos en 5.500 euros.

Los hechos han sucedido recientemente en Olite, donde un hombre de 41 años ha sido detenido por segunda vez en quince días. A principios del mes de diciembre ya resultó arrestado por el hurto de una maquinaria en una parcela.

Según informó la Policía Foral, en la primera denuncia se aportaron numerosos datos además de la marca y el color, como las medidas plegado y desplegado, modificaciones realizadas, etc. Los agentes localizaron varios aperos que cumplían con las características y el dueño de la parcela no pudo demostrar su procedencia. Dijo que desconocía a su propietario, y los policías lo detuvieron.

Apenas unos días después los agentes navarros informan de una segunda actuación de 'Apero man'; nuevamente los efectos sustraídos han sido devueltos a sus propietarios. «Esperamos que pare», sugieren.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Sin Miedo
Hace 2 meses

Última Hora Navarra?

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Esperamos que pare?. Y para que está la justicia y los jueces?. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, en España la justicia es para proteger al delincuente.

Valoración:31menosmas

esesoyyo
Hace 3 meses

This is spain. Robas y no te pillan = ganancias. Robas y te pillan = lo devuelves y no pasa nada, y a seguir intentandolo

Valoración:30menosmas

estos robos,(sín pénas)DÁN ÁSCO.
Hace 3 meses

Y,si no les quieren "dár pénas"(el inútil sistema judicial),,,,pues,con "darles,la medicina",de hace 60 años,,,,,¡arreglado!. Nota,el-los,y las delincuentes,se lo pensaban mucho,antes de delinquir,,,,,,porque recordaban,los vergazos por la espalda,que,¡¡solían escarmentar!!. Y,ahora,,,,,¡¡les cuelgan úna medalla,!! ¡¡vivir,para ver.!!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1