La policía detiene en Son Gotleu al ‘narco del calcetín’

| Palma |

Valorar:
Droga incautada al conocido narco.

Droga incautada al conocido narco.

La Policía Nacional ha detenido en Son Gotleu al conocido como ‘narco del calcetín’. Se trata de un hombre de 36 años y origen nigeriano que fue arrestado el jueves como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los agentes se encontraban realizando una patrulla por una calle del barrio de Son Gotleu cuando observaron a un hombre que miraba a su alrededor y acto seguido se agachaba junto a un vehículo.

Acto seguido sacó un paquete de tabaco que estaba en la zona de los amortiguadores de la rueda delantera derecha de un vehículo. Cuando el hombre se levantó fue interceptado por los policías, comprobando como en el interior del paquete se encontraban varios envoltorios de marihuana.

El narco también llevaba dinero fraccionado. Los policías realizaron una requisa del vehículo, localizando otros tres paquetes de tabaco y un calcetín, conteniendo todos ellos otros envoltorios de papel de aluminio con marihuana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 3 meses

Turismo de calidad

Valoración:4menosmas

@ DISFRUTEN DE LA RUINA FACHA ¡¡¡¡
Hace 3 meses

Los que nos degradan son los carcas.

Valoración:-4menosmas

F g
Hace 3 meses

Que le pongan una asistenta social , le den una paga y una vivienda gratis. No vaya a ser que el pobre hombre se nos ofenda.

Valoración:18menosmas

DISFRUTEN DE LA RUINA SOCIALISTA ¡¡¡¡
Hace 3 meses

episodios de una Palma degradada .

Valoración:15menosmas

Rossi
Hace 3 meses

Será J. Bastida el que lo conoce. Que por cierto, podría esmerarse un poco más en redactar, hay veces en que resulta "trabajoso" entender algo de lo que escribe. Tiene estudios este "periodista" ?. (Supongo que éste será un comentario "inapropiado!, no ?)

Valoración:11menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Enhorabuena a la policía por el pedazo de alijo que han incautado. Así a ojo calculo la friolera cantidad de 100-150 euros entre billetes y droga. Medallas de honor para todos!!!

Valoración:-1menosmas

Un vecino
Hace 3 meses

Huy qué sorpresa? Cuando yeban haciéndolo años y los vecinos artista de denunciarlo y ni caso.esto lo hacen día a día y vendiendo incluso a menores.y no es uno son muchísimos los que lo hacen.

Valoración:12menosmas

Xismret
Hace 3 meses

Recuerdan un tonto diciendo "Café para todos"? Y otro (este bien listo) que dijo lo de " eliminar fronteras"? Ven el nulo control de la invasión de montón de gente sin ningún control y con más "derechos" que los nacionales? Pues eso

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1