El joven delincuente, saliendo de los calabozos. | CNP

TW
80

Libertad con cargos para un ladrón detenido hasta en seis ocasiones en el último mes y medio en Palma.

Se trata de un joven con múltiples antecedentes policiales. Los seis delitos contra el patrimonio por los que ha sido detenido son; dos hurtos y cuatro robos con violencia. El delincuente es el mismo que, hace unos días, trepó por la fachada de un edificio ubicado en la calle Jaume III, entró por la ventana de un primer piso y fue sorprendido en el comedor de la vivienda por una mujer que llevaba a su bebé en brazos. Además de agredirla y provocarle lesiones en las manos el ladrón se llevó dinero en efectivo y algunos objetos de valor. Unos albañiles de la zona consiguieron detenerlo.

Noticias relacionadas

El pasado jueves, agentes del Grupo de Robos arrestaron de nuevo al sospechoso por un robo con fuerza en un local de restauración en Palma. Los hechos se produjeron en un local sito en el barrio de la plaza de toros de Palma, después de acceder al interior forzando el candado, la verja de entrada y sustraer aparatos electrónicos y dinero en efectivo. Los agentes realizaron diversas pesquisas y pudieron identificar al presunto autor, procediendo a su detención. Los policías encargados de la investigación comprobaron que, con esta última detención, ya son seis las veces que este delincuente ha sido detenido en un periodo de un mes y medio como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.

Una vez confeccionado el atestado, el presunto autor pasó por sexta vez a disposición judicial. Tras escuchar su testimonio, el juez de guardia ordenó su puesta en libertad con cargos.