TW
4

La Policía Nacional ha detenido en el barrio palmesano de Son Gotleu, por un delito contra la salud pública, a un hombre de 36 años, de origen nigeriano, que ya había sido arrestado en octubre por el mismo delito.

La detención la realizaron unos agentes que estaban de patrulla por una calle de Son Gotleu el jueves pasado por la mañana y vieron a un hombre que, después de mirar a su alrededor, se agachó junto a un vehículo y sacó un paquete de tabaco que estaba en la zona de los amortiguadores de la rueda delantera derecha.

Cuando se incorporó, fue interceptado por los agentes que comprobaron que en el interior del paquete había varios envoltorios conteniendo marihuana, y que además el hombre llevaba dinero fraccionado, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los policías requisaron el vehículo, en el que localizaron otros tres paquetes de tabaco y un calcetín ocultos, conteniendo todos ellos otros envoltorios de papel de aluminio en cuyo interior había marihuana.

Además, los agentes comprobaron que había una requisitoria judicial hacia este hombre, que ordenaba su detención por un asunto de tráfico de drogas. Ya había sido detenido el pasado 6 de octubre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública y por la reclamación judicial.