La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. | Archivo UH

TW
9

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 52 años, como presunto autor de un delito de abusos sexuales, por tocamientos a la exnuera de su pareja.

El suceso ocurrió el jueves pasado, en una vivienda del barrio palmesano de Son Cotoner, alrededor de las 20.00 horas, ha detallado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los agentes que acudieron a la vivienda, hallaron a la mujer muy nerviosa y con una contusión en la cara. Relató que residía en el domicilio junto con sus tres hijos y el novio de su exsuegra.

Su exsuegra no vivía allí, ya que tenía en vigor una prohibición de aproximarse a ella por un episodio de malos tratos producido el 30 de noviembre.

La mujer manifestó a los policías que había tenido problemas con la actual pareja de su exsuegra, ya que discutieron porque se personó en el domicilio y, en un momento dado, le tocó el culo y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones.

La mujer indicó que el día anterior se había producido otro episodio parecido, en el que el hombre también habían intentado mantener relaciones con ella. Discutieron y el hombre la golpeó en la cara.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

La víctima fue trasladada a un centro médico junto con sus tres hijos menores de edad y posteriormente a dependencias policiales para presentar la denuncia.