La Fiscalía pide 35 años de cárcel por cuatro violentos atracos en Palma

| Palma |

Valorar:
Los dos acusados en el juicio a prevención que tuvo lugar en una sala del juzgado de lo Penal número 1 de Vía Alemania, Palma.

Los dos acusados en el juicio a prevención que tuvo lugar en una sala del juzgado de lo Penal número 1 de Vía Alemania, Palma.

Guillermo Esteban

–Señoría, yo no he hecho nada. ¿Seguiremos en la cárcel?, preguntó este viernes Thiowe S. a la jueza después de que le informara de que su juicio por cuatro atracos a punta de cuchillo en Palma se aplazaba a principios de 2021. La respuesta fue: «Sí».

La Fiscalía pide una condena de 16 años de cárcel para Thiowe S. y otra de 19 para Talla T. por unos asaltos que supuestamente tuvieron lugar entre enero y marzo de 2020. El primer episodio se produjo sobre las 20.00 horas del 24 de enero. El ministerio público sostiene que los dos acusados, de origen africano, abordaron a un hombre en la calle Pere II y le registraron el pantalón tras colocarle un cuchillo en el cuello para apoderarse de su móvil.

El 1 de marzo, alrededor de las 0.15, asaltaron en la misma calle a otro individuo al que empujaron contra la pared y le pusieron un cuchillo en el cuello. Le dijeron que se dejara robar y se llevaron su cartera con 275 euros, así como su tarjeta de crédito con la que sacaron 180 euros.

Al día siguiente volvieron a actuar en la calle Nuredduna en torno a las 5.30. Empujaron a un hombre y le golpearon contra la pared para arrebatarle la cartera con 40 euros. La víctima, como consecuencia de los golpes, sufrió una fractura nasal y contusiones múltiples. El último atraco ocurrió el 8 de marzo. Thiowe S. golpeó en la cabeza a un hombre, a las 02.00 horas, en la Avenida Argentina, y le metió la mano en el bolsillo para robarle un móvil valorado en 331 euros. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Thiowe S. el 25 de junio y a Talla T. el 16 de julio. Los dos están en prisión desde entonces.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

palmesano
Hace 3 meses

Luego llaman racismo al realismo insufrible que aportan estos miserables cuando se critica o alguien opina sobre el evidente desastre que es la migración descontrolada.....

Valoración:8menosmas

lorena
Hace 3 meses

una buena condena y pa su pais que cumplan ay lo que les cae asi aprenden y mas de uno se lo piensa antes de cometer ningun delito

Valoración:6menosmas

Frank
Hace 3 meses

LEYENDO LOS COMENTARIOS QUEDA CLARO QUE: Los hispanos están hartos de los inmigrantes criminales... Que el gobierno no hace lo que los hispanos quieren, es más hace lo contrario... Que Pedro Sánchez TRABAJAR PARA TRAER CRIMINALES A ESPAÑA y pone el Cazo por ello y obedece a su AMO ..SOROS... Soros gana, Sánchez gana y los millones de hispanos pagamos la fiesta y los platos rotos... ¿ HASTA CUANDO? BARCO PARA ESTOS DOS... VACACIONES EN SOMALIA.... Y REFERENDUM SOBRE INMIGRACIÓN YA... y FILTRAR INMIGRACIÓN EN ORIGEN.. NO RECOGER LA GENTUZA PODRIDA DEL MUNDO...

Valoración:8menosmas

Del Rafal
Hace 3 meses

@joan p, es usted un cretino y un pobre hombre y los negativos que tiene lo atestiguan.

Valoración:7menosmas

Carmen Potorro
Hace 3 meses

Pobre gente... muchos vienen a España engañados, pensando que aquí no les va a pasar nada por robar. Esa es la fama que tiene España en el extranjero, y en cierto modo es verdad que aquí las leyes son muy permisivas y las condenas muy suaves. Y eso produce un efecto llamada. Pero si te pasas, también puedes acabar en la cárcel. Estos no se lo esperaban.

Valoración:15menosmas

azrael
Hace 3 meses

Expulsión YA! Preferimos quedarnos sin las pensiones que "puedan pagarnos" estos sujetos.

Valoración:39menosmas

Cansado
Hace 3 meses

Expulsión!

Valoración:35menosmas

Octavio
Hace 3 meses

Dos de los que vienen a pagarnos las pensiones. Normal: somos "terra d'acollida".

Valoración:34menosmas

Jean Paul
Hace 3 meses

Otro día más Baleares liderando la tasa de criminalidad de España. Y si tienen que cumplir pena de prisión, que lo hagan en las cárceles de sus lugares de origen.

Valoración:32menosmas

siempre lo mismo
Hace 3 meses

Siempre extranjeros. "Gracias" a ellos los juzgados estás abarrotados.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4