Juicio por agredir a un hombre en Peguera que les recriminó que defecaran a su lado

| Palma |

Valorar:
El juicio se celebrará la próxima semana en Palma.

El juicio se celebrará la próxima semana en Palma.

A. Sepúlveda

Dos hombres, de nacionalidad española, se enfrentan a una pena de tres años de prisión por una agresión en la puerta de una discoteca de Peguera. Uno de ellos, tal y como describe el ministerio público en su escrito de acusación, defecó a escasos metros del denunciante e inmediatamente después pisó involuntariamente sus propios excrementos. Tras esto quiso limpiarse los zapatos en la pierna del perjudicado, que le recriminó la acción.

Poco después empezaron los golpes de los dos imputados hacía el denunciante, que acabó en Son Espases. Además de cárcel, la Fiscalía solicita que indemnicen al perjudicado en 2.560 euros. La vista se celebrará la próxima semana en un juzgado de Vía Alemania, en Palma.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del 9 de septiembre de 2017. Los imputados se encontraron con la víctima en unas escaleras a la salida del establecimiento de ocio. Uno de ellos defecó a escasos metros del perjudicado. Se repuso y pisó sus excrementos. En ese momento se le ocurrió limpiar su calzado en la pierna del denunciante y este le echó en cara su acción. Eso no les sentó nada bien a los acusados, que empezaron a agredir al varón. Uno de ellos lo cogió por el cuello mientras el otro le asestó un fuerte golpe en la cabeza y cayó al suelo. Aun así siguieron zurrándole. El agredido fue trasladado al hospital con múltiples heridas por todo el cuerpo. Los acusados fueron detenidos días después.

La Fiscalía solicita para los imputados tres años de prisión a cada uno y que indemnicen a la víctima en 2.560 euros por las lesiones sufridas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ni descanso ni paz
Hace 3 meses

pues vaya mierda!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

All-stars
Hace 3 meses

¡Que nivel! Lo mejor de este país. Con ese curriculum ya pueden ser diputados o alcaldes de Podemos, 100% cracks

Valoración:8menosmas

Terry
Hace 3 meses

Me parece que estos dos ahora sí la han cagado de verdad.

Valoración:12menosmas

Fernando Esteso
Hace 3 meses

En la mili enseñaban que uno debía presentarse en los sitios cagado y meado, Eran conocimientos útiles para desenvolverse en la vida y evitar este tipo de situaciones.

Valoración:31menosmas

Pere Joan
Hace 3 meses

Vos heu fitsat que els casos que darrerament surten que s'han de jutjar son fets que és produiren fa 3 anys. Quina broma és aquesta? On és la justícia? Com diem en bon mallorquí s'ase pot ser mort de rialles

Valoración:35menosmas

coones
Hace 3 meses

y no hay ningún video? habria salido por todos lados, jajaja

Valoración:4menosmas

@Jaime
Hace 3 meses

No mentesquis tant, multinik. Aquest odi inculcat des de petit necessita ma de professional.

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace 3 meses

Estos mendas debían ir hasta arriba de todo...vaya cerdacos.

Valoración:41menosmas

antonia
Hace 3 meses

saben si le toco la loteria

Valoración:9menosmas

Xus
Hace 3 meses

La mayor pena sin son condenados a prisión, que lo dudo, sería que los destinaran a limpiar los baños y w.c's de toda la carcel.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2