Un hombre niega que abusara de la chica que limpiaba en su piso de Palma

| Palma |

Valorar:
El acusado durante el juicio.

El acusado durante el juicio.

Guillermo Esteban

Un hombre negó este jueves en el juicio que abusara sexualmente de la chica que limpiaba en su piso de la plaza Madrid de Palma en verano de 2018. El acusado, de orige ecuatoriano, explicó ante la titular del juzgado de lo Penal número 1 que el 3 de agosto de ese año la joven, de nacionalidad nicaragüense, se quedó a comer en su domicilio y se bebieron una botella de vino durante la comida y una y media de ron después.

«Había tonteo», dijo el procesado. «Me comentó que esa noche se quedaría a dormir en mi casa. Nos besamos en la terraza y me pidió que comprara compresas porque tenía el periodo».

El hombre declaró que la trabajadora del hogar tenía llaves de su casa y que podría haberse marchado en cualquier momento. El abogado defensor, Llorenç Gomila, aportó dos tíquets de compra del acusado en un supermercado: 31 euros de dos botellas de ron y 2,37 de compresas. El acusado aseguró que los tocamientos fueron consentidos.

La versión de la víctima fue completamente distinta, aunque estuvo repleta de lagunas. Solo coincidieron en que bebieron vino y ron. La mujer explicó que estuvieron toda la tarde conversando y bebiendo ron hasta que ella decidió marcharse a su casa. «Fui al salón a buscar mis cosas y él me cogió por detrás y me empezó a besar. Yo en ningún momento acepté».

Audio

La mujer contó que intentó salir del piso, pero no pudo. «Me llevó a la habitación y hubo un forcejeo. Me bajó los pantalones y me practicó sexo oral. No recuerdo si me penetró». En el juicio se reprodujo una nota de voz de la joven llorando dirigida a su novio el día que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel por abusos sexuales y que indemnice a la víctima con 6.000 euros. El abogado defensor reclama la absolución.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo,me curo en SALUT.......
Hace 3 meses

casi tengo 80 años,y soy testigo,de un caso qué,la señora limpiadora,acusó,de violación,(no tuvo éxito),a un amigo mío,operado de próstata,y ya operado anteriormente de genitales,,,,PÉRO,ÉSO,,,¡ella,no lo sabía!!!.(ni su compadre. ). Y,debieron de pagar los gastos,e indemnizar al señor. Yó,por precaución,ME LIMPIO LA CASA,Y Á MÍ,""YO SOLO".!!

Valoración:29menosmas

Mar
Hace 3 meses

Mucha listilla suelta,esta tendra unas navidades de lujo con 6.000 euros en el bolsillo.No me creo nada..

Valoración:32menosmas

Marge simpson
Hace 3 meses

Se ve que el negocio no le salio bien a ella y van a lo que van.

Valoración:38menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 3 meses

Tendremos que grabar en audio toda interacción con una mujer en privado cuando no haya testigos. ¿Qué otra manera tendremos de demostrar nuestra inocencia?

Valoración:39menosmas

Horrrible
Hace 3 meses

Seguro que tiene razón él. ESTO ES LO QUE NOS HACE EL COMUNISMO!!

Valoración:27menosmas

Rarro, rarrroo, rarroooo
Hace 3 meses

Que historia tan rara. Y que raro ir a limpiar a una casa, y acabar poniendose hasta arriba de alcohol con el dueño.

Valoración:65menosmas

Maremeva
Hace 3 meses

No era broma que ahora hace falta un contrato para tener relaciones

Valoración:73menosmas

msalva@gmail.com
Hace 3 meses

I si no es vera? ... i si tot s'ho inventa per cobrar 6.000 euros?... Si hi ha "lagunas", no es pot verificar que sia vera...

Valoración:108menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1