Investigan la muerte de un hombre en el parque Wifi de Palma

| Palma |

Valorar:
El cuerpo estaba tendido en el suelo.

El cuerpo estaba tendido en el suelo.

Redacción Sucesos

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan la muerte de un hombre este jueves en el parque Wifi, de Palma. Ha sido en torno a las siete de la mañana, cuando el hombre, que llegaba de trabajar, se ha sentido indispuesto y ha caído desplomado sobre la acera.

La hipótesis que sostienen los investigadores, a la espera de las conclusiones del médico forense, es que el hombre podría haber fallecido por causas naturales.

Según ha trascendido, el hombre, nacido en 1974, llegaba de trabajar junto a otras tres personas, cuando ha comenzado a sentirse mal. Ha sido cuando se encontraba en la plaza de la Guardia Civil cuando ha caído desplomado al suelo. Los sanitarios trasladados al lugar del suceso sólo han podido confirmar el fallecimiento.

La zona, que es muy transitada y está muy cerca de la calle Manacor, ha sido acordonada hasta que la comitiva judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ex turista
Hace 3 meses

Seeeráaa Maraviliosoo!!!volar hasta Mallorcaaa!!! hayyy....

Valoración:-19menosmas

@Por eso...
Hace 3 meses

Ni siquiera saben que existe un libro titulado "Por quien doblan las campanas", ni quien era Ernest Hemingway y ya no hablemos de que sepan quien fue John Donne. Estos pobres sólo saben insultar y decir barbaridades.

Valoración:4menosmas

Por eso...
Hace 3 meses

Vaya, a pesar de todo lo visto y vivido, nunca imaginé que el fragmento de un poema de John Donne que fue usado por Hemingway para dar título a uno de los 100 mejores libros según Le Monde, y que habla de la unidad de la humamidad, acumulase tantos votos negativos. Significativo cuanto menos, y explicaría muchas cosas que suceden hoy día.

Valoración:4menosmas

Totalmente vergonzoso
Hace 3 meses

No sé si M existe o si es un programa. Lo que si veo, es una gente muy grosera, muy maleducada, muy violenta y cruel e insolidaria, que se ceba con la pobre persona que firma con la letra M. Se me está ocurriendo, que quizás sean los mismos maleantes que merodean por este parque haciendo fechorías, porque otra explicación no la tiene.

Valoración:17menosmas

Munar
Hace 3 meses

@ Laura. Repito que tu comentario es una vergüenza y añado que siento lástima por quienes tienen la desgracia de tenerte como vecina.

Valoración:24menosmas

Leoparda Lactosa
Hace 3 meses

A "M": Por tu desagradable comentario veo que eres como un animal. Si ese hombre fuera tu hermano o tu padre, quizá lo verías de otra manera. No sé cómo no sientes vergüenza. Que descanse en paz ese pobre hombre.

Valoración:22menosmas

Attila
Hace 3 meses

@M Eres un robot (porque, por cierto, un ser humano no eres ).

Valoración:15menosmas

Por eso...
Hace 3 meses

... no preguntes por quién doblan las campanas. Están doblando por ti".

Valoración:-34menosmas

Attila
Hace 3 meses

Mi mas sentido y profundo pesame a la familia de este hombre... DEP! Quizas todos deberíamos reflexionar sobre lo rápido que puede terminar la vida y aprender a ser mejores seres humanos...

Valoración:40menosmas

M
Hace 3 meses

¿Y por no estar de acuerdo conmigo tenéis que insultarme? Si este hombre era un indigente que ha fallecido solo es muy triste y lo siento mucho, peri en este nido de maleantes, donde las bandas dw latinos se han hecho los amos, que echan a los demás y que delnquen continuamente, que haya una muerte violenta es sôlo cuestión de tiempo. Y si se queda así o se hace otra cosa, lo hemos de decidir entre todos, no un maleducado d3 toda la panda de maleducados de estos comentarios infumables de por a1ui.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3