Una mujer denuncia que dos hombre la drogaron y violaron en Gomila

| Palma |

Valorar:
El CNP, al frente de la investigación de los hechos.

El CNP, al frente de la investigación de los hechos.

Redacción Sucesos

Una mujer, vecina de la barriada de Gomila, denunció en la madrugada de este pasado lunes haber sido víctima de una violación.

En torno a las 02.10 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron requeridos por sus compañeros de Policía Local para que se hicieran cargo de una presunta agresión sexual. Al entrevistarse con la víctima, la mujer –que se encontraba muy alterada y nerviosa– declaró a los policías actuantes que, unos minutos antes, había bajado de su domicilio a la calle y se encontró con dos hombres de color a los cuales conoce del barrio.

Es más, la agredida facilitó una completa descripción física de ambos y el apodo de uno de ellos.

Tras consumir droga juntos, uno de ellos comenzó a manosearla. Acto seguido, recuerda que se bajó los pantalones y la penetró manteniendo relaciones sexuales completas en la vía pública. En su declaración inicial también puntualiza la víctima que uno de los dos hombres que la violaron le inyectó algo en el brazo, sin poder precisar el contenido del líquido.

Los policías recomendaron a la mujer que acudiera al hospital de Son Espases para someterse a un examen facultativo en profundidad e interponer la correspondiente denuncia. Una vez en el centro médico, la mujer se negó a ser atendida. Declinó también formalizar la denuncia a la policía. Alegó que tenía miedo de sus presuntos agresores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kendu
Hace 3 meses

Según los lectores de esta web, si consumes drogas luego no tienes derecho a quejarte si te violan. 2020, amigos. Flipa.

Valoración:5menosmas

Arrasss
Hace 3 meses

Dos hombres " de color".. Qué color, blanco, negro, amarillo... Hay muchos colores. Dicho esto, lamentablemente, no creo que esta supuesta violación entre en la estadística. Depende del color está exenta.

Valoración:1menosmas

Raro
Hace 3 meses

Esto huele raro.

Valoración:4menosmas

Maremeva
Hace 3 meses

Me he inventado un baile

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 3 meses

Gomila ciudad sin ley. La ONU

Valoración:7menosmas

M
Hace 3 meses

@Ciclista: Tu, per tal de tenir la darreea frase, no fas més que dir disbatats i pegar cops de cec, mostrant el teu odi a la democràcia i a tot el que no faci olir de colpistes ni de corrupció i per suposat, també a les dones. Ves a llegir qualque lllbre escrit per qualcú normal, a veure si t'instrueixes un poc.

Valoración:-21menosmas

ciclista cabreado
Hace 3 meses

@M, no te olvides del marxismo o comunismo, otra clase de fascismo, en este caso más radical si cabe y que aún perdura amparado por nuestros gobernantes. Ah no, esos son los buenos.

Valoración:30menosmas

M
Hace 3 meses

Los fachas le echan la culpa a la mujer. Y es que el fascismo, el machismo y el golpismo van de la mano.

Valoración:-76menosmas

Ozú
Hace 3 meses

denuncia a las tres personas, por consumir estupefacientes en la via publica y por estar por la calle después de las 24 horas

Valoración:94menosmas

Barbara
Hace 3 meses

Consumió drogas.......... nada mas que decir

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2