Muere el acusado de las desapariciones de Margalida Bestard y Ángeles Arroyo

| Palma |

Valorar:
El acusado, tras prestar declaración judicial.

El acusado, tras prestar declaración judicial.

A. Sepúlveda

Antonio Serrano Ortega, el hombre de 75 años acusado de la desaparición de dos mujeres en Mallorca, ha fallecido.

El primer caso se remonta al 6 de noviembre de 1996, cuando Ángeles Arroyo Agrás, de 54 años, desapareció misteriosamente. Tenía un chiringuito en Cala Major y su vecino era Antonio, con el que había discutido. En el souvenir de él se halló sangre de la mujer, pero el sospechoso insistió en que se había cortado accidentalmente. Ingresó en prisión, pero luego quedó en libertad.

El 10 de octubre de 2007 desapareció otra señora. Margalida Bestard, de 72 años y vecina de Pòrtol, salió a s’Arenal a cobrar unos alquileres. Precisamente se le pierde la pista tras ir a ver a Antonio, su inquilino. Por esa desaparición también fue arrestado, pero como no apareció el cadáver quedó libre otra vez.

Los dos casos siguen sin resolverse.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Theefeetforyouu
Hace 3 meses

Quiero mandar a la familia de Antonio Serrano Ortega unas palabras de acompañamiento y profundo sentimiento. Que Dios tenga en su gloria a ese buen hombre del que jamás pudieron sacar pruebas concluyentes y al que en tan mal lugar intentan dejar algunos aquí. Siempre creí en su inocencia y ahora más.

Valoración:-5menosmas

Gadellot
Hace 3 meses

Todo apunta a que haya tenido "algo que ver" con la desaparición de estas dos desafortunadas mujeres, pero ha demostrado más sangre fría e inteligencia que los investigadores y jueces, no siempre el culpable la paga.

Valoración:15menosmas

@ més dubtes
Hace 3 meses

Yo sé lo que he leído en los medios, pero que ahora usted intente suponer una presunta involucración de mi persona en estos casos tan terribles y que me esté callando, es una auténtica falta de respeto y un insulto. Infôrmese más, intente ser un poco educado y no haga tanto la pelota a quienes están para servir a la ciudadanía, no para ser adorados. Y a ver si me lo publican, porque ayer no lo hicieron, impidiendo que puediera defenderme de alguien agresivo al que yo ni siquiera me había dirigido.

Valoración:1menosmas

Pandemia
Hace 3 meses

H, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Antoooooonia!

Valoración:-4menosmas

@Més dubtes
Hace 3 meses

Aclaració a "Més dubtes".

A veure si en dos que posen sa @ davant del teu pseudònim ja saps perquè serveix.

Salutacions.

Valoración:2menosmas

Reflexiones
Hace 3 meses

No se de qué se extraña nadie. No aparecieron las dos mujeres, tampoco hubo ninguna prueba contundente, y no se le pudo acusar formalmente, ni tampoco condenar. Y así quedaron las cosas. Ahora poco se va a poder averiguar, para mí está muy claro que las dos desaparecidas fueron asesinadas, y seguramente por este individuo. Pero no hay pruebas que lo sustenten

Valoración:40menosmas

més dubtes
Hace 3 meses

Yo no tengo los conocimientos suficientes, personales o de lugar para decir que el caso de la niña Malen Ortiz se llevó mal, desde el principio. Ya que parece que sabes bastante, deberías ayudar a esclarecer el caso.

Recuerdo el caso del niño canario Jeremy, pero no conozco sus interioridades. Supongo que la jueza obraría conforme a derecho. Nada más.

Ítem más. Te recuerdo que la @ es un signo y jamás una letra. Además, utiliza tu propio seudónimo y no te valgas del mío, convenientemente disfrazado.

Valoración:-16menosmas

x
Hace 3 meses

Siempre hay alguien que sabe o ve algo

Valoración:21menosmas

mcamen
Hace 3 meses

Pues ojo que ahora tenemos a otro suelto con 4 "desapariciones" cercanas a él. Todo presuntamente claro ....

Valoración:41menosmas

Marc
Hace 3 meses

Se dice que: El único crimen perfecto no es aquel que queda sin resolver, sino el que se resuelve con un falso culpable.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4