Okupan un edificio precintado por el Ayuntamiento de Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen del tejado del edificio ocupado.

Imagen del tejado del edificio ocupado.

Los vecinos de la calle Juan Mestre, en Palma, viven con incredulidad la situación que se esta dando en uno de los edificios de la calle. Al parecer, varias personas han okupado un bloque de viviendas que previamente había sido precintado por el Ayuntamiento de Palma.

Concretamente han okupado un edificio situado en la Calle Juan Mestre, esquina con la calle Lluis Martí. La okupación de este edificio se ha convertido en un peligro para el barrio ya que los ocupas almacenan objetos varios y basura en el tejado del mismo.

Los vecinos lamentan que se haya llegado hasta este punto y denuncian el peligro de caídas o derrumbe que supone.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Gadellot
Hace un mes

Esto ya parece el tercer mundo, si es que ya no lo es.

Valoración:1menosmas

okmakey
Hace un mes

disfruten lo votado...

Valoración:3menosmas

Es Talin
Hace un mes

¿Cuántos vecinos de la zona, que ahora se lamentan, han votado a los social-comunistas que nos destrozan la vida? Pues eso. Lo tenéis claro. Esta gentuza son bolsa de votos para ellos.

Valoración:9menosmas

Gaspar
Hace un mes

Vamos todos a vivir a Galapagar hay sitio para unos cuantos

Valoración:7menosmas

Mas trabajar y menos robar
Hace un mes

Dirigido a Ferrán: He sido de izquierdas media vida, pero la experiencia me ha enseñado que la igualdad no existirá jamás. Después de superar la crisis económica del 2008, los listos hemos aprendido y ésta no nos ha pillado , pero hay gente que nunca aprende y siempre les pilla el tren. Trabajar y ahorrar, no vivir del trabajo de los demás. Hace tiempo que cambié el chip .

Valoración:14menosmas

ciclista cabreado
Hace un mes

26 millones son pocos

Valoración:-6menosmas

¡Anonadado estoy!
Hace un mes

¿Okupan?

Valoración:3menosmas

Fermina
Hace un mes

Más calladitos los que no tenéis ni idea, cuando estaba el PP al lado de mi casa había un edificio con okupas de nacionalidades varias con continuas peleas, hasta hubo un asesinato, con continuas llamadas a la policía y al juzgado. O sea que calladitos mejor estáis.

Valoración:-17menosmas

Prou
Hace un mes

Las islas están super pobladas sobran más de 100 mil habitantes con el agravante de unos políticos inútiles que hace tiempo se les fue de las manos y ahora sólo piensan en seguir cobrando sus astronómicos sueldos mientras les dure el chollo agravado por la pandemia la solución no la se pero seguro que construir más no lo es más bien es un efecto llamada, ayudas sí pero para los que quieran regresar a sus paises de origen

Valoración:30menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Una vergüenza, esta palma ocupada como jamás antes he visto, la Soledad por ejemplo es horroroso, nadie hace nada

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6