Detienen a cuatro hombres e investigan a otros tres por robos en el interior de una vivienda en Mallorca

| Inca |

Valorar:
La Guardia Civil de Inca ha realizado las detenciones.

La Guardia Civil de Inca ha realizado las detenciones.

ARCHIVO

La Guardia Civil de Inca ha detenido a cuatro hombres e investigado otros tres, con edades entre 20 o 21 años, como presuntos autores de al menos 17 delitos de robo en viviendas tipo chalet, en localidades des Raiguer de Mallorca, Marratxí y Palma. Además se imputa la sustracción de dos vehículos en dos de los domicilios asaltados.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, los agentes iniciaron la investigación sobre el grupo desmantelado, al detectar un aumento de robos en viviendas de casas aisladas, todos con el mismo 'modus operandi' en el que los autores empleaban gran saña en los forzamientos y registros de los domicilios, causando graves daños por un alto valor económico en los mismos.

Avanzada la investigación y después de la identificación de varios miembros del grupo, estos fueron sometidos a una vigilancia discreta por parte de los guardias civiles encargados de la investigación, descubriéndose que utilizaban vehículos sustraídos para desplazarse a la hora de cometer los hechos delictivos.

La semana pasada se daba por culminada la investigación, con la detención de los cuatro presuntos partícipes en asaltos a chalets, el registro de seis viviendas en Palma, donde se intervino dinero en efectivo, joyas, televisores y demás efectos electrónicos, un coche y una motocicleta. Presentados ante la Autoridad judicial, esta decretó el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Además la Guardia Civil investigó a otros tres jóvenes más, como presuntos colaboradores necesarios con los detenidos, a la hora de vender el género robado en el mercado negro y blanquear el dinero obtenido por ello.

Todos los efectos están expuestos desde el día 2 de diciembre en dependencias de la Guardia Civil de Inca, en horario de 09.00 a 14.00 horas, para que toda aquella persona que haya presentado denuncia por robo pueda pasar a reconocer los objetos recuperados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mar
Hace 3 meses

Halufos!!!!

Valoración:1menosmas

JUSTICIERO
Hace 3 meses

Ultimas noticias de U.Hora …Una mujer con su bebé en brazos sorprende en Palma a un ladrón en el salón de su casa. A prisión por desfigurar la cara a un hombre con un vaso roto en el Paseo Marítimo. Tres detenidos por tráfico de drogas en Ses Salines y Alcúdia. Detenida una pareja por robar en tres casas de Palma y agredir a uno de sus moradores. Okupan un edificio precintado por el Ayuntamiento de Palma. Detienen a cuatro hombres e investigan a otros tres por robos en el interior de una vivienda en Mallorca. La Guardia Civil cree que las adicciones de la enfermera de Inca la llevaron a cometer los robos de morfina. ¡Viva España!

Valoración:3menosmas

Jimy
Hace 3 meses

Los auténticos culpables d lo q está ocurriendo con esta gentuza q nos llega en patera ya sabemos quienes son.....los responsables políticos deben d pagar....espero q algún día caiga todo el peso d la ley sobre ellos.

Valoración:13menosmas

Multiculturalidad
Hace 3 meses

Esto es el futuro. Si no tomamos medidas de precaución y prevención, lo tendremos claro, porque como podemos ver, no para de aumentar año tras años. Cada año supera al anterior.

Valoración:15menosmas

@ñolo
Hace 3 meses

Curioso que sueltes esas cifras in ningun problema y hables de la demagogia de los demas. Solo 65% de los presos en las carceles de Baleares son Españoles, y solo el 25% de los menores que están en los centro de menores son Españoles. Sería de esperar que en un país en la que el 90% de la población son Españoles que la gran maioria de presos fueran Españoles y Españolas. Pero comparando porcentualmente con la cantidad de extranjeros que existen, vemos claramente que hay algunas nacionalidades de cometen crimenes en un porcentaje 400% superior a los nacionales. Demagogia no, pero ni de izquierdas ni de derechas.

Valoración:24menosmas

llorenso
Hace 3 meses

pagaría para que entrasen a robar con la misma saña a casas de políticos y jueces ( de éstos que te sueltan el mismo dia con cargos )

Valoración:36menosmas

Claus
Hace 3 meses

Si viven en Inca ya sabemos de dónde son los delincuentes sin necesidad de que lo digan.

Valoración:58menosmas

Uno de aqui
Hace 3 meses

Hay que traer más , que vengan y queden, que los resultados son magníficos, luego crían y ya son "de aqui", y hay que cuidarles y nantenerles. Es que somos de listos....

Valoración:56menosmas

ñolo
Hace 3 meses

El paguitas y sus esbirros empleando la demagogia,el 80% de los presos de la cárcel de Palma.SON ESPAÑOLES.

Valoración:-47menosmas

max888
Hace 3 meses

Seguramente son de los que decían que nos tenían que pagar las pensiones .ehh progres ......

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2