Importantes retenciones por un accidente de tráfico a la altura del Estadi Balear

| | Palma |

Valorar:
Retenciones en Palma por un accidente.

Retenciones en Palma por un accidente.

Redacción Sucesos

Este sábado por la mañana se ha producido un accidente de tráfico por alcance entre dos veículos en la vía de cintura de Palma, a la altura del Estadi Balear, que está provocando importantes retenciones.

El accidente es de carácter leve. Al lugar de los hechos han acudido ambulancias del SAMU 061, que está atendiendo a los heridos.

Los vehículos han ocupado uno de los dos carriles a su paso por el túnel y está generando retenciones considerables. La Guardia Civil de Tráfico también ha acudido al lugar de los hechos.

El SAMU 061 y la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar de los hechos
El SAMU 061 y la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar de los hechos

El tráfico en la vía de cintura se está ralentizando de forma importante, por lo que muchos conductores se están intentando desviar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace un mes

El de movilidad del govern y ayuntamiento o no salen de casa o son unos incompetentes porque con poco se colapsa palma y ellos sin hacer nada, más carriles y carreteras señores !

Valoración:1menosmas

motorino
Hace un mes

Pero, ¿no son tan seguras las autovías y autopistas? ¿Como es que sale a un accidente en la autopista o autovia cada 2 ó 3 dias?

Valoración:2menosmas

Anónimo
Hace un mes

A los que critican a la gente que va en coche, me gustaría recordarle que no todo el mundo vive y trabaja en Palma. A los que somos de la otra punta de la isla, y por suerte o por desgracias, nos toca hacer 140km cada día, el transporte público nos supondría casi 3 horas al día.

Un poco más de empatía y menos quejarse por todo.

Valoración:9menosmas

@Jordá
Hace un mes

Jordá, sólo deseo que nunca te pase a ti ni a ningún familiar. Ya verás que rápido pasa el tiempo. Anda y tómate tu vasito de leche, coge la mantita y ponte a ver la tele.

Valoración:5menosmas

Lumbreras
Hace un mes

Uno de los dos iba a 120. A 80 hubiera tenido tiempo de frenar (+- 40 metros más). Está y las que vendrán os las vais a comer por ir a 120, o más, listillos del pedal.

Valoración:-18menosmas

Elena
Hace un mes

Menos limitar y crearnos problemas unos con otros, si hubiera un metro o tren hasta llucmajor , calvia, santanyi, alcudia... ya veriais que el 70% de la gente dejaria de tener coche y en las familias en vez de 2 a uno... todos queremos soluciones pero los politicos no resuelven nada, q es para lo que se les paga , en cambio nos limita y nos multa esas son las soluciones...

Valoración:20menosmas

Nano
Hace un mes

Seguro que circulaban a menos de 80.

Valoración:27menosmas

Jordá
Hace un mes

Si lo arreglan entre ellos puede ser 1 hora, si viene la G civil igual nos ponemos en 2 horas y si viene la ambulancia 3 horas ya que les encanta ponerse en medio de la calzada y molestar cuanto mas mejor. Seguro que pones un obrero con un chaleco amarillo y una señal y en 30´ se acabo todo.

Valoración:-3menosmas

Joooer
Hace un mes

"cocheros"....esperad a qué la cosa se normalice, luego sí que tendremos colapso circulatorio a toda hora. Dejad de contaminar tanto y pillad el transporte publico. En plena crisis económica, a 1,20 el litro...... Será que no hay crisis económica?

Valoración:-34menosmas

R.
Hace un mes

Y sin necesidad de limitarlas a 80 Km/h.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2