Aparece una caja fuerte reventada en plena calle en Andratx

| Andratx |

Valorar:
Un agente de la Policía Local de Andratx con la caja que fue hallada en plena calle.

Un agente de la Policía Local de Andratx con la caja que fue hallada en plena calle.

Michel's

Nadie sabe de dónde ha salido. Y no es poca cosa. Nada menos que una caja fuerte con claros signos de haber sido forzada y sin nada en su interior. Apareció en la mañana de este viernes entre dos coches en la calle Batabano, en Andratx. Se topó con ella un vecino al salir de casa y avisó de inmediato a la policía local. Tras recibir el extraño aviso en la centralita, varios agentes se desplazaron al lugar para comprobar los hechos.

A su llegada, los agentes pudieron confirmar que la caja fuerte había sido abierta a la fuerza. Tenía un agujero de grandes dimensiones que habría sido utilizado para posteriormente poder ser abierta.

Comercios

En esa calle se encuentran varios comercios, entre ellos una farmacia y una óptica. Pero ninguno de ellos ha echado en falta ninguna caja fuerte. El caso está en menos de la Guardia Civil, para tratar de averiguar cuál es el origen de tan extraño hallazgo.Un vecino de la calle Batabano comentó a los agentes que horas antes de toparse con el cofre, sobre las cinco de la madrugada, una alarma le interrumpió el sueño. Se asomó a la ventana y no vio nada extraño. Con ese dato también trabajan los agentes, que esperan dar con el propietario de la caja fuerte en primer lugar y posteriormente intentar esclarecer quién la forzó y la abandonó en la calle, entre dos coches estacionados.

La noticia del sosprendente descubrimiento llegó a oídos de los vecinos de Andratx, que durante toda la jornada de ayer intentaban también escudriñar el origen del hallazgo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un mes

Podemos dar las gracias a la gestión con el covid, la inseguridad en Mallorca será una constante este año.

Valoración:menosmas

Rafa
Hace un mes

Alguien se olvido la contraseña o se estropeo la cambio y abrió y la tiro a la basura. FIN DEL MISTERIO!!! ya podéis volver a trabajar.

Valoración:menosmas

VEINADA
Hace un mes

Si hores d'ara ningú l'ha reclamada, cosa passa. Doblers negres? Herència robada? Això és molt sospitòs i no crec que ho aclareixin.

Valoración:menosmas

Mallorqui
Hace un mes

se avecina un invierno muy duro en Mallorca

Valoración:9menosmas

Dinero negro
Hace un mes

Si estaba llena de dinero negro, nadie la reclamará.

Valoración:13menosmas

Edu
Hace un mes

Aparece? Por arte de magia? Reventada? Buen término para un periódico. Estos becarios utilizan un lenguaje coloquial basto en sus artículos y no hay nadie que los corrija ni les enseñe. El nivel del periodismo es el mismo que el de los políticos y que el de España en general. Lamentable.

Valoración:11menosmas

Churri
Hace un mes

Los hermanos Dalton vuelven a las andadas. Lucky Luke ya investiga.

Valoración:8menosmas

JBV
Hace un mes

Ja ja ja...Entonces ya no soy yo solo que hago faltas de ortografía al escribar... Señores de U.H. Vds. que ven todas las pajas en ojos agenos, ja.ja.ja...

Con respeto a la caja: Y, si lo que había dentro era en "B"... ¿Qué?

Valoración:5menosmas

Alcón milenario
Hace un mes

Es la caja fuerte que el Juez Castro buscaba una noche buena en casa de Matas

Valoración:6menosmas

Sa monja Jeronia
Hace un mes

Si es lladre du sa bandera a n'es braó, segur que va anar a missa a confessar-se,però se va quedar ses ganancies.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2