Juan Torres Serra, conocido como ‘El Pirata’, detenido por la supuesta desaparición de un hombre de Binissalem, ha pasado a disposición judicial este viernes. | Teresa Ayuga

TW
15

Juan Torres Serra, conocido como ‘El Pirata’, ha sido puesto en libertad con cargos tras su declaración en los juzgados de Inca. Este viernes el hombre, detenido por la supuesta desaparición de un varón de Binissalem, ha pasado a disposición judicial este viernes tras tres días en los calabozos de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Tal y como se apuntaba, al no confesar el ibicenco y no aparecer el cuerpo que han estado buscando en Binissalem, era probable que el magistrado decidiera ponerlo en libertad ante la falta de pruebas inculpatorias.

El tercer día de búsqueda del cadáver presuntamente enterrado en una finca de Binissalem finalizó sin ninguna noticia positiva para los investigadores. Tras horas y horas de movimiento de tierras con decenas de agentes de la Guardia Civil, e incluso con la participación de expertos geólogos, no se hallaron, en principio, ningún indicio concluyente que indicase que el cuerpo del desaparecido, de nombre Antonio y de unos 50 años, se encuentre allí.