Imagen captada por una de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento. | Cedida por Jaume Colombàs

TW
42

Jaume Colombàs, socio del conocido establecimiento de restauración Emblemàtic, ubicado en el paseo marítimo de Palma, ha compartido en redes sociales una reflexión a partir del robo que ha sufrido dicho local en la madrugada de este jueves.

Colombàs, también conocido por su faceta de DJ y speaker del Real Mallorca, se lamenta de la actual situación que vive el sector, agravada por la implantación del toque de queda. «¿Dónde está la policía vigilando el toque de queda? Ha sucedido a las 05h, si hubiéramos tenido abierto a las 00:05 horas ya hubiéramos tenido multa por pasarnos el horario con visita de 9 policías, como sucedió la ultima vez que tuvimos un control 'rutinario'». Y añade: «Nos restringen horarios, nos restringen aforos, nos imponen medidas y nos encierran 6 horas en casa sin que nadie vigile nuestros negocios ni nuestras propiedades. ¿Este es el modelo de ciudad que queremos? ¿Este es el futuro que brindaremos a nuestros hijos?».

Robo en el Emblemàtic

Como resultado del robo, Colombàs explica que el autor de los hechos sustrajo un Ipad además de casi 3.000 euros de la caja. El local tiene que permanecer cerrado hasta que la Policía no realice las pertinentes actuaciones, con el perjuicio económico que ello conlleva, al que hay que sumar los desperfectos que el ladrón ocasionó en la puerta para acceder al interior.

El empresario concluye su escrito con un hashtag: #AixònoésPalma